Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO HOT DE VILLA FIORITO - UNA MENOR CON VARIOS HOMBRES

Se trata de un video filmado con un celular en el que participa una menor, varios hombres y mujeres

El escándalo explotó por un video “hot” filmado en una fiesta sexual realizada en un domicilio de la localidad de Villa Fiorito, donde una chica de 14 años es abusada por varios adultos. Los vecinos vienen alertando sobre el accionar de un grupo mafioso que brinda “servicios” a turistas extranjeros que buscan a menores para mantener relaciones íntimas.
El episodio fue revelado anoche, en el marco de un informe periodístico del noticiero del canal América, donde se informó que las imágenes del video forman parte de una oscura modalidad perpetrada por un grupo de sujetos que habita el barrio y desarrolla fiestas sexuales con chicos en una vivienda ubicada sobre la calle Canadá.
De acuerdo al trabajo periodístico, los reclutadores de chicos ofrecen dinero a las víctimas, en general integrantes de familias con las necesidades básicas insatisfechas, para formar parte de “agasajos sexuales” destinados a turistas extranjeros que visitan el país exclusivamente para consumir sexo con menores.

El escándalo explotó cuando en una de las fiestas alguien filmó los detalles del abuso contra una chica que está por cumplir 15 años. En el video se observa a la menor bailando, en compañía de otras jóvenes y de varios hombres mayores de edad. Incluso, la chica se quita la ropa a pedido de los presentes.
Aunque los vecinos prefirieron no brindar detalles ante las cámaras de televisión por miedo a sufrir represalias, el informe destacó que el video comenzó a circular entre los teléfonos celulares de todo el barrio. Hasta el momento, la justicia no intervino de oficio, pero se esperaba que un fiscal tome el caso y comience a investigar los pormenores del aberrante caso.
“En el barrio todos saben que los grupos de turistas vienen una o dos veces por semana y participan de fiestas con chicas que son reclutadas por dinero. Se aprovechan de la pobreza de muchas familias. Los turistas pagan en dólares y euros”, sostuvo la denuncia. También se destacó que “no sólo turistas consumen sexo con menores en Villa Fiorito, sino también capos del narcotráfico”.

17 de mayo de 2010
Fuente: Popular

 

EL VIDEO DE SILVIA LUNA DE LAS HERAS

Video porno de una menor con tres hombres en Villegas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.