Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos hermanos violaron a una mujer y a su hijo de 17 años

Una mujer y su hijo de 17 años fueron violados por dos jóvenes hermanos, uno de ellos menor de edad, en el marco de un violento asalto que se habría producido en calidad de "represalia" contra otro de los hijos de la víctima, en un domicilio de la ciudad de Neuquén

El violento hecho -que trascendió hoy- se produjo ayer, en horas de la madrugada, en una casa del barrio Almafuerte II.

Los dos autores de las salvajes violaciones, dos hermanos de 13 y 18 años, fueron posteriormente detenidos por efectivos de la Policía.

Según la información difundida hoy por el diario La Mañana, todo se inició cuando los dos hermanos golpearon la puerta de la vivienda situada en el sector denominado como "Los Hornitos", del citado barrio, y preguntaron por uno de los hijos de la mujer, un chico de 12 años.
 
Los dos hermanos le preguntaron por un celular que le habían dado para que vendiera y como el menor no tenía el aparato ni el dinero de una eventual operación, decidieron tomar una feroz represalia.
 
A punta de arma blanca, se introdujeron al domicilio y sometieron sexualmente a la mujer, para luego hacer lo propio con otro de sus hijos, un adolescente de 17 años.

Además, los feroces intrusos se apoderaron de un televisor, un videograbador y dos mochilas con ropa, de acuerdo con lo señalado.

Un vecino que observó a varios niños de la familia llorando, se percató de lo que había ocurrido y llamó a la Policía.

Las víctimas conocían a los autores del hecho y brindaron información a los agentes que permitió su detención horas más tarde, en un allanamiento a una vivienda humilde de la zona, en la que se secuestró una escopeta del tipo "tumbera", un cuchillo y los objetos que habían sido robados.

Ambos jóvenes fueron acusados del delito de "violación seguida de robo", en un caso cuya instrucción está a cargo de la fiscal Sandra González Taboada

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.