Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adolescentes salteñas se escaparon del colegio: fueron secuestradas, drogadas y violadas

Las cinco estudiantes del colegio América Latina que desaparecieron el viernes y fueron halladas el domingo pasado, fueron entregadas este lunes a las 4 de la madrugada por la Justicia de Menores, informando a cada cual el diagnóstico confidencial de los médicos forenses que las asistieron luego de ser halladas vagando sin rumbo en una calle céntrica de esta capital

Después de la alegría que se vivió en el barrio Juan Calchaqui por la noticia de la aparición con vida de las adolescentes (de entre 13 y 14 años), vino la pesadumbre.

El informe de los forenses fue categórico: hubo mucho sexo y algo más.

Los parientes de Claribel (13),una de las chicas desaparecidas durante tres días, señalaron a este medio que ella les relató durante la mañana de ayer parte de la desventurada “yuta” que protagonizaron.

 Su hermana Natividad (19) dijo que el testimonio de la menor es terrible. Relató que el raid comenzó a las 10 del viernes cuando las cinco estudiantes y compañeras de primer año del colegio América Latina de Villa Lavalle, cuya líder sería una adolescente llamada Karen, se dirigieron al centro de la capital, y de allí al monumento 20 de Febrero, donde adquirieron alimentos en un súper de la zona. Después del mediodía, la tal Karen les habría ordenado romper los chips de sus celulares y luego de ello habrían abordado una unidad del Corredor 5A. Según la narración de Natividad, habrían llegado al final del recorrido del mismo y se habrían alojado en la pieza de un inquilinato donde vive el novio de una de ellas. Allí habrían bebido y consumido drogas toda la noche hasta que la propietaria del lugar, los echó.

“Nuevamente abordaron otro colectivo -dijo la confidente- y Karen las condujo hasta un domicilio que ninguna puede precisar dónde queda. Allí, según Claribel, se reunieron con unos hombres mayores quienes armaron una “fiesta” donde asegura que todas fueron sometidas sexualmente por esos sujetos”.

Natividad continuó: “Claribel me confesó que en la pieza donde las ingresaban, la cama estaba teñida de sangre.Dijo que luego de los hechos, se durmieron y despertaron totalmente solas y con unas pocas monedas que les habían dado los hombres y que únicamente recuerda que salieron del domicilio, que estaba construido de bloques y tenía un portón de chapa marrón.“Luego me contó que caminaron durante horas y que con la poca plata que le habían dejado los tipos lograron comprar dos tiras de pan y un medio kilo de tomates e hicieron sándwiches, que fue el único alimento consumido”, relató.
La joven señaló que, los tiempos señalados en la narración de la chica son difusos y complejos y que no puede precisar el detalle fino de lo ocurrido desde el viernes por la mañana hasta la tarde del domingo.

Por otra parte, la madre de Claribel llevó ayer tarde al hospital público a su hija,por los desvaríos que tiene y porque ella asegura que no fue ultrajada, aunque al parecer el informe médico dice lo contrario.

“Mi madre va a denunciar este caso porque las estudiantes, si bien se fueron del colegio por su propia voluntad, no tenían por qué ser víctimas de aprovechadores y degenerados de todo tipo. Esto recién comienza, porque la verdadera historia, estas chicas no la contaron aún”, dijo. “Sé que los otros padres están con miedo o temor, pero nosotros no nos vamos a callar”, señaló./eltribuno.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.