Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO AHORRAR EL 41% EN LOS REGALOS NAVIDEÑOS

Consumidores podrían ahorrar hasta un 41% en sus regalos de Navidad comprando por Internet

Entre un 8% y un 41% de ahorro podrían tener los consumidores que compren sus regalos de navidad en Internet según cifras de MercadoLibre.com.

Según la compañía, los productos que se perfilan como los más buscados para la Navidad 2010 son:

Celulares; MP3, MP4 y MP5 PlayersJuguetes para niños (autos, muñecas y juegos al aire libre); Consolas de videojuego (PS3 / Xbox 360); Indumentaria femenina; Televisores 3DIpadNetbook; Indumentaria masculina; Cámaras digitales.

Este listado se desprende de un análisis realizado por MercadoLibre en vísperas al inicio de la campaña navideña 2010.

Los productos con mayores índices de crecimiento durante diciembre son los relacionados con la categoría juegos y juegues (autos para niños, muñecas, juegos al aire libre, piletas) y las consolas de videojuego. Adicionalmente, las ventas de diciembre siguen lideradas, como a lo largo del año, por productos de tecnología y computación (celular, reproductora de MP3, MP4 y MP5, cámaras digitales, notebooks) e indumentaria. Este año, se suman algunos de los gadgets más promocionados en el 2010 como fueron el Ipad, los televisores 3D y las Netbook.

Nicolás Berman, Vice presidente de Marketing de MercadoLibre sostiene que “haciendo un análisis de las ventas navideñas de años anteriores y viendo las tendencias este año, creemos que la demanda de productos para Navidad estará compartida entre juguetes tradicionales y tecnología. Además, los Ipad y los Televisores 3D son los productos ‘revelación’ de este año”.

Índices de ahorro en Internet
De acuerdo a un relevamiento de precios realizado por MercadoLibre, las compras navideñas en Internet arrojarían un porcentaje de ahorro de hasta el 41%, comparado con los comercios tradicionales de venta a la calle:

Comerciantes, importadores directos y mayoristas ofrecen en la web precios diferenciales, ya que las plataformas de comercio electrónico permiten prescindir de algunos gastos fijos vinculados con los negocios tradicionales a la calle (alquileres, servicios asociados) , que pueden ser trasladados a los precios. En MercadoLibre.com venden grandes empresas que utilizan el sitio como canal adicional de venta, pero también Pyme y comerciantes que desarrollan todas sus ventas por la web

Compartir este articulo :

 

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

COMO COMPRAR MAS BARATO LOS REGALOS DE NAVIDAD Y EN CUOTAS

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

ESTAFAS NAVIDEÑAS POR INTERNET

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS CHICOS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.