Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE HACER SI TE CANCELAN LA CUENTA DE ADSENSE?

El popular sitio http://www.rentabilizar-web.com nos cuenta como actuar si nos banean nuestra cuenta de Google Adsense

Si por algún casual habéis violado alguna de las reglas del programa(*) esto supone inexorablemente el final de vuestro viaje, ya que es inútil intentar reactivar una cuenta, en la que se han cometido faltas graves al reglamento.
(*) clics o impresiones incorrectas (Remitirse a las reglas de AdSense)

¿Que hacer ahora?
Puedes realizar una petición de reactivación de cuenta... En la cual tendrás que demostrar al equipo de Google AdSense que no habéis sido vosotros los que cometisteis el fraude, por lo que no se os debe culpar por infracción a las Condiciones Generales o a las reglas asociadas al programa AdSense.

¿Como realizar dicha peticion?
A continuación te daremos una serie de consejos aconsejables, los cuales no te darán la garantia de éxito pero si son recomendables:
1.- Vigilar bien la correcta redacción de vuestra petición, tanto a nivel gramatical como ortográfico.

2.- Recordad que os dirigís a Google AdSense y no personalmente a la persona que gestiona vuestra petición.

3.- Sed profesionales, comprensivos y corteses, a pesar de las circunstancias.

4.- Intentad brindar toda la ayuda posible para permitir al equipo de AdSense entender el problema.

5.- Si vuestro perfil es conocido y reconocido por su honestidad, no dudéis en evocar el tema en algún foro influyente, respetando los puntos anteriormente citados y los que siguen.

6.- Si, por el contrario, no sois lo suficientemente conocidos, se aconseja no hacer pública la desactivación.

7.- No acoséis al equipo de AdSense, enviando correos repetitivos. Todos los mails enviados a AdSense son leídos, por lo que no es necesario insistir más.

8.- No respondáis al correo que se os ha enviado, indicándoos la desactivación de vuestra cuenta. La razón es que dicho e-mail proviene de une dirección que no tiene sistema de ticketing, y que los mails siguientes, resultado de los intercambios y de las conversaciones con el equipo de AdSense, provienen de otra dirección, con igual sistema. Utilizad, por lo tanto, el formulario de reclamación, tras la desactivación de vuestra cuenta. Tras recibir una respuesta por mail de algún miembro del equipo de Google AdSense, podréis contestar normalmente, sin olvidar transmitir el número de ticket.

9.- Intentad, en la medida de lo posible, presentar al equipo de AdSense, tanto logs de servidor, como datos de seguimiento y estadísticas, además de cualquier otro tipo de información de utilidad, con el fin de determinar si vuestra cuenta ha sido atacada y/o manipulada.

10.- Cuando redactéis un e-mail a AdSense, no olvidéis firmar con vuestro nombre, indicando vuestros datos (nombre, teléfono, móvil, correo electrónico y sitios web concernidos.

11.- En el formulario que se menciona, no olvidéis usar la dirección e-mail de vuestra cuenta AdSense, y no otra diferente

Este procedimiento es fruto de la experiencia personal de numerosos webmaster. No se trata de una garantía de reactivación, pero ha dado resultado a algunos de entre ellos, lo que significa albergar un cierto atisbo de éxito al respecto.

Buena suerte.
El equipo de Rentabilizar-Web.com

 Rentabilizar Web

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.