Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DEMI LOVATO INTERNADA

Los rumores señalan que la joven actriz y cantante, que estaba de gira con los Jonas Brothers, no soportó los vaivenes de la fama. Sufriría desordenes alimentarios y cortes en su cuerpo

La artista de 18 años, una de las figuras más importantes de Disney a nivel mundial que protagonizó películas de la saga "Camp Rock", padecería problemas emocionales y psicológicos que la obligaron a abandonar su gira.

La cantante se encontraba en pleno tour mundial junto a los Jonas Brothers, con una presentación pautada para el sábado 13 en el estadio de River Plate y fechas en Brasil, Chile y Perú.

Sin embargo, se informó a la prensa que Lovato dejó inconclusa la gira sudamericana de la gira debido a que entró por su voluntad a un centro asistencial estadounidense.

"Demi ha decidido asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda y está haciendo justo eso. Ella y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles", aseguró el comunicado.

Según People.com, que cita a una fuente cercana a la artista, la cantante no la estaba pasando bien, a causa de presuntos desórdenes alimenticios, cortes en el cuerpo y abuso escolar.

En 2008, la misma Lovato confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres que dejó el colegio por los abusos que sufría, pese a que “nunca entendí por qué me molestaban”. Luego ingresó a un programa para estudiar desde su casa.

Según TMZ, la gota que derramó el vaso e hizo que la estrella de Disney su gira por Sudamérica fue un altercado con una mujer que forma parte del ‘tour’. Algunos medios especulan que se podría tratar de Ashley Greene, la nueva pareja de su ex Joe Jonas, a quienes se les fotografió juntos en Ecuador./elsolonline.com y elcomercio.pe

 /  Síguenos en

Fotos de DEMI LOVATO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.