Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina anunció que la desocupación cayó al 7,6%

La Presidenta le dedicó la baja en el indicador a su recientemente desaparecido marido, Néstor Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que se redujo la desocupación "del 7.9% del último trimestre al 7.6 en el tercer trimestre".

“Lo quiero anunciar como un homenaje a él”, dijo la mandataria en referencia al desaparecido ex presidente Néstor Kirchner.

Las declaraciones fueron realizadas durante un acto en la planta de la automotriz Peugeot, ubicada en el partido bonarense de Tres de Febrero, donde lanzó el nuevo Peugeot 408.

Cristina destacó el crecimiento del sector autopartista local que "multiplicador de mano de obra y da competitividad a las terminales".

"Estoy convencida que el gran salto que debe dar el sector autopartista argentino es incorporar la informática y alta tecnología a las autopartes para exportar", enfatizó.

La Presidenta destacó además el "altísimo grado de calificación" de los recursos humanos en el sector automotriz y de informática, y expresó su "orgullo" por el desarrollo que ha tenido este sector en los últimos años.

"Tenemos recursos humanos con un altísimo grado de calificación en el sector automotriz y de informática", dijo la mandataria, quien citó las palabras de un empresario del sector que recientemente dijo que "Argentina se perfila como uno de los siete países con mayor producción automotriz del mundo"

Compartir este articulo :

 

BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA - GUIA DE EMPLEOS

OFERTAS DE TRABAJO en ARGENTINA

SITIOS SOBRE EMPLEO y TRABAJO EN ARGENTINA

TRABAJO TEMPORAL en ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.