Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIXTURE COPA AMERICA 2011

El seleccionado argentino se presentará en el Estadio Unico de la Ciudad de las diagonales el 1 de julio, en el primer encuentro correspondiente al Grupo A. Japón y Colombia completan la zona del conjunto nacional

La Selección argentina de fútbol compartirá con Colombia, Japón y Bolivia el grupo A de la 43º edición de la Copa América, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio de 2011.

El debut de la Selección conducida por Sergio Batista será el 1 de julio en el estadio Ciudad de La Plata contra Bolivia, luego se enfrentará a Colombia y cerrará su participación ante Japón, en el estadio Mundialista de Córdoba.

En tanto, según determinó el sorteo realizado en el Teatro Argentino de La Plata, el Grupo B estará compuesto por Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela, mientras que la zona C estarán Uruguay, Chile, México y Perú.

La ceremonia contó con la conducción de Sergio Goycoechea, ex arquero de la Selección argentina y bicampeón del certamen, además de la presencia de el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el senador José Pampuro (en representación del Gobierno nacional), el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y los gobernadores Walter Barrionuevo (Jujuy) y José Luis Gioja (San Juan).

También fueron oradores el titular de la AFA, Julio Grondona, y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz.

Durante el acto tuvo lugar además un reconocimiento a la trayecto de Juan Ramón Verón, ex jugador de Estudiantes de La Plata y padre del actual volante "pincha" Juan Sebastián, que recibió de parte de la Conmebol "la condecoración de la orden del honor al mérito del fútbol sudamericano"

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.