Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA GASEOSA SALADA

Las gaseosas son una de las bebidas más populares alrededor del mundo. Las hay de limón, de cola, de naranja, de lima, de cereza… y ahora lanzarán una con sabor a tocino

J&D Foods, una empresa que además vende sobres y productos de belleza hechos con tocino, y Jones Soda, que desde hace un tiempo comercializa también una gaseosa con sabor a pavo y salsa llamada “Tofurky”, son las dos compañías con una inclinación por hacer cosas fuera de lo común que se han unido para crear la singular bebida.

“Ellos saben de gaseosas. Nosotros sabemos de tocino. Estábamos destinados a combinar nuestras tecnologías para hacer algo grande”, señala el propietario de J&D Foods, Justin Esch, a la página web de noticias Newser.

Pero prepararlo no fue tarea fácil. Les tomó meses conseguir el sabor correcto. “La bebida comenzó sabiendo más a jamón que a cerdo”, dijo el dueño.

¿Con qué comida se puede combinar? “Si la toma en el almuerzo, acompáñela con un sánguche de pavo y si es en el desayuno, unos huevos no caerían nada mal. También puede mezclarse con bourbon para hacer un coctel muy rico”, sugirió Esch en una entrevista realizada por Aolnews./elcomercio.pe

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.