Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Leones devoran a un turista que se daba una ducha en un parque de Zimbawe

Un grupo de leones mató a un turista cerca del Parque Nacional Mana Pools, en Zimbawe. El hombre se estaba dando una ducha tras una jornada de pesca cuando los animales lo atacaron y se lo comieron, según publican los medios de este país. Su mujer, que presenció la escena no sufrió daños, ni pudo hacer nada por evitar lo ocurrido

Pete Evershed estaba de vacaciones y decidió dedicar la jornada a pescar en el río Zambesi.

El turista se daba una ducha de noche en Chitake, en una zona del campo que no está vigilada por los cazadores del lugar.  La mujer fue testigo del ataque de un grupo de cuatro o cinco leones, sin que pudiera hacer nada por evitar el trágico desenlace.

Johnny Rodrigues, responsable del Parque Nacional ha explicado que este ataque es parte de una larga serie que afecta a muchos poblados de la zona.

Ocho personas han sido devorada por los leones desde comienzos de este año, según publica el periódico británico ' Telegraph '.

Los defensores de los animales explican que los cazadores están exterminando las presas habituales de estos grandes carnívoros que ante la escasez de alimentos se vuelven más agresivos y dirigen sus ataques contra los humanos.  /telecinco.es

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.