Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las hipnotizó para ver Ovnis pero les practicó sexo oral contra su voluntad

Lo detuvieron el domingo, acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres durante un congreso sobre extraterrestres, en Capilla del Monte, Córdoba. Rodolfo Morales tiene 60 años, es un experto en ovnis radicado en Miami. Las denunciantes son dos colombianas de 52 y 65 años que se presentaron ante la Unidad Judicial de Cosquín

Ellas participaban del Congreso Internacional de Ovnilogía, en el cerro Uritorco. Según figura en la causa que lleva adelante el fiscal de Cruz del Eje, Fernando Bertone, las mujeres estaban en una clase de hipnosis y cuando entraron en trance Morales les habría practicado sexo oral.

Hay dos testigos que avalan la denuncia. Morales está imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”. La fiscal de Cosquín, Alejandra Hillman, que se hará cargo de la causa, ya que estaba de licencia, indagará a Morales.

Dos mujeres de nacionalidad colombiana denunciaron ante la Justicia que fueron abusadas sexualmente por un periodista argentino cuando asistieron a un congreso internacional sobre ovnilogía, que se realizó en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.

Según informaron fuentes policiales, las mujeres, de 52 y 65 años, se presentaron en la Unidad Judicial de Cosquín y aseveraron que fueron abusadas, al parecer, por un periodista perteneciente a una importante cadena de noticias mundial, quien quedó detenido e imputado de "abuso sexual gravemente ultrajante".

Las dos ciudadanas colombianas señalaron que cuando estaban alojadas en un hotel, un hombre de 40 años de edad, que también asistía al encuentro sobre ovnis, las "habría puesto en trance" y abusado de ellas.

El hombre señalado por las mujeres fue apresado e imputado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante", consideró el fiscal de Cruz del Eje Martín Bertone, que subroga a su par de Cosquín María Alejandra Hillman, que se encuentra de licencia.

Las fuentes policiales evitaron revelar las identidades de las personas involucrada en el hecho por tratarse de un supuesto "delito de instancia privada".

Sin embargo, dejaron trascender que el acusado es de nacionalidad argentina, radicado en Miami, y tendría una relación laboral con una importante cadena televisiva de noticias internacional.

El fiscal de Cruz del Eje, Fernando Bertone, dijo que "la prueba es concluyente, para detener al sospechoso, no es una mera sospecha" . Fuente

Compartir este articulo :

 

OVNIS EN ARGENTINA - FOTOS Y VIDEOS

EMOTICONES DE EXTRATERRESTRES Y OVNIS PARA MSN GRATIS

VIDEOS DE OVNIS

VIDEO DE PERSECUCION DE OVNIS EN ESPAÑA POR CAZAS HASTA QUE LO ...

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.