Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT FLUENCE 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Renault Fluence, comienza la preventa

Renault da inicio a la preventa de su nuevo modelo Fluence, un mediano con equipamiento premium, para hacer ruido en un segmento ya muy competido, en el cual ya se encuentran el Ford Focus Sedán, Chevrolet Cruze, por mencionar algunos.

Este nuevo modelo será fabricado en la planta de Santa Isabel, Córdoba, y contará con los más altos estándares en materia de tecnología, confort y seguridad.

Su diseño exterior moderno y elegante nos transmite una inquitante sensacion de dinamismo y gracias a sus generosas medidas nos hacen apreciar su costado robusto. El nuevo Fluence cuenta con un largo total de 4620mm, un ancho de 1802mm y 1479 de alto. El espacio interior está garantizado con sus 2702mm de distancia entre ejes. El conjunto óptico delantero presenta un diseño alargado penetrando en el capot (un común denominador de varias marcas) y sus faros traseros se encuentran divididos por la tapa de baúl y en dos tonos (rojo y blanco).

La capacidad de baúl es uno de los atributos destacables del Fluence ya que gracias a sus 530 litros, harán que no tengas que pensar demasiado en como acomodar las valijas a la hora de emprender un viaje con la familia.

¿Que mueve al Nuevo Renaul Fluence? El motor que le da vida es un cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 140Cv de potencia, el cual se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o continuamente variable CVT. Para restarle esfuerzo al motor, la dirección utilizada es una eléctricamente asistida así no toma la fuerza del motor, además que su radio de giro y dureza puede variar dependiendo de la velocidad a la que se viaje.

La seguridad es uno de los puntos más altos del Fluence comenzando por mencionar su 6 airbags (frontales, laterales delanteros y dos tipo cortina), que confieren seguridad a todos los ocupantes. Cuenta también con un sistema de control de estabilidad (ESP) que aunado al control de tracción (ASR) confieren una mayor seguridad en curvas y adherencia a mayor cantidad de caminos y condiciones climáticas. Asimismo incorpora ABS con asistencia de frenado de urgencia, y distribución electrónica de frenado (EDB), lo cual permite que el Fluence responda adecuadamente en aquellas situaciones en las que el freno es exigido con mayor intensidad.

Ya en su interior nos encontramos con un espacio generoso (gracias en parte a si distancia entre ejes antes mencionada), como así también por los materiales utilizados. Encontrar la posición más adecuada de manejo y disfrutarlo no será muy complicado para el conductor gracias a los ajustes de asiento y volante (altura y profundiad), las teclas de velocidad crucero incorporadas en el volante y los controles de radio fijos en la columna de dirección. Asimismo el conductor se encontrará con un panel de instrumentos analógico con aros cromados y una iluminación levemente azulada.

En cuanto a la climatización el Nuevo Fluence cuenta con un climatizador bizona permitiendo que conductor y acompañante elijan la temperatura más adecuada, asimismo los ocupantes de las plazas traseras se beneficiarán por la salida exclusiva de aire acondicionado. Cuenta también con techo eléctrico haciendo un interior más agradable

Fuente  /  Síguenos en

RENAULT EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.