Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLENTO ROBO A PAULA CHAVES

Motochorros asaltaron ayer a la modelo Paula Chaves cuando salía de Ideas del Sur.

La modelo Paula Chaves fue asaltada al salir en su auto de la productora "Ideas del Sur", ubicada en el barrio porteño de Colegiales, por dos ladrones que se desplazaban en una moto de potente cilindrada, informó Exitoína, el sitio de espectáculos de Perfil.com.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer en Olleros al 3500 cuando una moto se puso a la par del auto que conducía la modelo y uno de sus ocupantes rompió una ventana del vehículo con un elemento contundente y le arrebató la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

La modelo, integrante de la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emite por Canal 13, sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que debió ser asistida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Hace nueve días, la modelo y conductora de TV Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio. El jueves, el conductor del programa bailantero "Pasión de Sábado", Hernán Caire, fue víctima del accionar de dos "motochorros" cuando detuvo su auto en el semáforo en la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo (N de la R.: Av. Bullrich y Libertador).Fuente: DyN

Compartir este articulo :

 

Fotos de PAULA CHAVEZ

CONSEJOS PARA PREVENIR LOS DELITOS MAS COMUNES

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.