Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SILVINA ESCUDERO Y LUIS MIGUEL ?

Según fuertes versiones, la participante de “ShowMatch” habría compartido la tarde de anteayer con el cantante. El encuentro se produjo en el hotel donde el mexicano se encuentra hospedado en Buenos Aires

Ni Sofía Zámolo ni Florencia Tesouro, la elegida de Luis Miguel es Silvina Escudero, la vedette y bailarina que participa en el ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando 2010”.

Aunque como sucede en estos casos la información será desmentida, hay una versión muy fuerte que contó hoy en el programa Ciudad Gótik de Radio La Red la periodista Connie Ansaldi, sobre el encuentro en el Hotel Faena del cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México y la actriz de “Taxi”.

Según relató la colega, Silvina estuvo ayer en el Hotel Faena y compartió al menos una larga charla con Luis Miguel, quien esta noche regresa a los escenarios porteños en el estadio de Vélez Sarsfield.

Cabe mencionar que no se sabe a ciencia cierta si pasó algo más entre ambos, pero sí estaría confirmado que el cantautor pidió conocer a la bailarina.

“Me dijeron que estuvo Silvina Escudero en el Hotel Faena junto a Luis Miguel”, enfatizó la periodista que comparte la mañana junto a Jorge Rial.

Al parecer, Connie estuvo presente en el hotel para cubrir la conducción de un evento y fue allí cuando se enteró de la sorpresiva noticia.

Está claro que ante los dos nombres que mencionamos con anterioridad (Zámolo y Tesouro), Luis Miguel las prefiere morochas, morochas como la Escudero.
Fuente: Primcias ya

Compartir este articulo :

 

SILVINA ESCUDERO EN PLAYBOY

Fotos de SILVINA ESCUDERO EN PAPARAZZI

SILVINA Y VANINA ESCUDERO EN LA REVISTA HOMBRE

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.