Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SITIOS WEB MAS CAROS

Sex.com acaba de ser vendido en 13 millones de dólares. Se trata de uno de los dominios web más valiosos de la historia, y el segundo más costoso

Parece que todo tiene un precio en la vida, e internet no es la excepción. Ahí, el nombre con el que se identifica a un sitio, llamado dominio, también tiene un precio.

El costo puede aumentar en caso de ser un nombre popular o fácil de identificar. Hace unos días, el dominio más codiciado de internet fue vendido por varios millones de dólares.

La empresa Clover Holdings compró el dominio "sex.com"por 13 millones de dólares. Éste fue creado en 1994 por Gary Kremen. La compañía Escomm LLC, declarada en bancarrota, puso en subasta el nombre del sitio desde julio pasado.

El sitio sex.com es el segundo más caro en la historia de internet, según la página realidadgeek.com. Este portal ha enumerado a los diez dominios más caros de todos los tiempos.

Insure.com. Vendido a QuinStreet por 16 millones de dólares en 2009. Trata información sobre seguros de vida, salud, autos y hogar

Fuente  /  Síguenos en

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS - HERRAMIENTAS Y CONTENIDOS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.