Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Messi, Di María, Higuaín y Pastore serán titulares ante Brasil

El entrenador argentino pondrá este miércoles en Doha un esquema muy ofensivo. Con los cuatro jugadores de mejor nivel actual en ataque, el “Checho” saldrá a atacar con todo a su clásico rival. Este miércoles, a partir de las 14, en el lejano Qatar, Argentina se medirá ante Brasil.

Los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil se medirán mañana en Doha, Qatar, un escenario inédito para uno de los clásicos más importantes del mundo, en el que será el debut formal de Sergio Batista como entrenador del representativo nacional.

Desde las 14 hora de Argentina, el seleccionado argentino intentará tomarse revancha de lo acontecido en los últimos enfrentamientos ante Brasil y comenzar con un significativo triunfo el ciclo formal de Batista al frente del equipo, luego de que "Checho" fuera confirmado hasta la finalización del Mundial de Brasil 2014.

Con las anunciadas bajas por lesión de Walter Samuel, Gabriel Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito, pero con las presencias confirmadas de Lionel Messi y Javier Pastore desde el inicio, el seleccionado albiceleste intentará cortar una racha de cinco años sin triunfos ante su clásico rival, con cuatro derrotas y un empate.

Es que la última victoria argentina ante Brasil se remonta a las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006, cuando en 2005 el equipo que dirigía José Pekerman y en el que brilló Juan Román Riquelme se impuso 3 a 1 en la cancha de River.

Luego hubo una derrota por 4 a 1 en la Copa Confederaciones en Frankfurt, Alemania; sendas caídas por 3 a 0 en un amistoso en Londres y en la final de la Copa América 2007 en Venezuela; una igualdad sin goles por Elimitorias en 2008; y el último encuentro fue la victoria brasileña en Rosario por 3 a 1, con Diego Maradona al frente del seleccionado.

Incluso el crack del Barcelona y figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, destacó la importancia del encuentro ya que "nunca" pudo vencer a Brasil en mayores.

"Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa America en Venezuela... aunque ya es hora de que sea la primera vez", destacó el rosarino en un reportaje que concedió al sitio web de la FIFA.

Por su parte, la novedad en el conjunto brasileño es que su entrenador, Mano Menezes, convocó nuevamente a Ronaldinho, y el ex astro del Barcelona y actual jugador del Milan italiano será de la partida.

Sin embargo, el seleccionado pentacampeón mundial no podrá contar con el defensor del Manchester United Rafael y con el atacante del Milan Alexandre Pato, ambos marginados por lesión.

Estas son las probables formaciones de los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil, que se enfrentarán mañana en la ciudad de Doha, Qatar:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano; Lionel Messi, Javier Pastore, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Sergio Batista.

Brasil: Víctor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Ramires, Lucas, Elias; Ronaldinho; Robinho y Neymar. Director técnico: Mano Menezes.

Arbitro: Abdala Balideh (Qatar).
Cancha: Khalifa Internacional (Doha).
Hora: 14 de la Argentina.
TV: TyC Sports.

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.