Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Japón y EEUU alertaron sobre posibles atentados en Europa

Después de Estados Unidos, el Gobierno de Japón emitió una alerta de viaje en la que recomienda a sus ciudadanos que extremen las precauciones en lugares públicos de Europa ante el riesgo de atentados terroristas de Al Qaeda

Después de Estados Unidos, el Gobierno de Japón emitió una alerta de viaje en la que recomienda a sus ciudadanos que extremen las precauciones en lugares públicos de Europa ante el riesgo de atentados terroristas de Al Qaeda.

El aviso japonés se produjo al día siguiente de que los Gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido divulgaran una alerta similar. El Ministerio del Exterior pidió a aquellos japoneses que tengan previsto viajar a Europa o que residan allá que dispongan de información actualizada y actúen con precaución en zonas que podrían ser objetivo terrorista, como instalaciones gubernamentales, comisarías, transporte público, áreas turísticas y lugares de reunión de masas.

Las advertencias de Washington y Londres suceden a las informaciones recabadas por los servicios británicos de espionaje sobre un plan de Al Qaeda de realizar atentados indiscriminados, similares a los llevados a cabo en Bombay (la India) hace dos años.

En Francia, el turismo proveniente de América del Norte y Asia representa más de 8 millones de personas por año, por lo que se teme una menor afluencia y una pérdida económica en el sector debido a las advertencias.

Según el Reino Unido, el riesgo de atentados terroristas es mayor en países europeos como Francia y Alemania.

Por otro lado, el gobierno español advirtió que no modificará el nivel de alerta "medio" en que se encuentra España en materia de seguridad, a pesar de la advertencia del Departamento de Estado de EEUU

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.