Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BUSCAR CIBER AMOR EN INTERNET

Cada vez existen más opciones para encontrar una ciber pareja que comparta nuestros gustos e intereses

Internet se ha convertido en una herramienta común para encontrar pareja. La gran demanda de portales de citas online ha desatado el surgimiento de páginas especializadas en unir a personas de perfiles muy específicos como, por ejemplo, amantes de la comida cruda, millonarios, célibes, fanáticos de los productos de Apple o incluso zombis. Cupido no se da abasto en la red.

Encontrar a la media naranja nunca ha sido tarea sencilla y la red no es una panacea, aunque facilita mucho las cosas. El anonimato y la distancia iniciales, así como el perfeccionamiento de los sistemas de búsqueda de candidatos compatibles, son algunas de las características que animan a los internautas a convertirse en usuarios de las páginas de dating.

Un recurso socialmente aceptado

Atrás quedan los tiempos en los que internet era la última esperanza para que individuos poco sociables pudieran entablar amistad, y quizá una relación más estrecha, con otras personas. Los portales de citas se han convertido en un recurso socialmente aceptado para conocer a nuevos contactos.

"Sencillamente, el mundo evoluciona y, si ahora es totalmente normal comprar un libro, planificar tus vacaciones y operar con tu banco a través de internet, ¿por qué no iba a ser normal conocer gente nueva a través de la red? La gran evolución tecnológica ha llegado a todos los ámbitos y el de las relaciones personales no iba a ser menos", indica director general de Meetic España y Portugal, José Ruano.

Buscando amor eterno

La falta de tiempo, la soledad, la timidez, el número creciente de divorcios, las estresantes jornadas laborales y el aislamiento que existe en las grandes ciudades son algunos de los factores que explican el éxito de la búsqueda del alma gemela por internet.

Más de la mitad de los usuarios de dating online buscan el amor definitivo. Las personas que acceden a estos portales tiene una edad promedio de 30 años y un nivel socioeconómico entre medio y medio alto, explica Ruano, quien destaca que los hombres utilizan más estos servicios que las mujeres.

Hoy en día la oferta es muy numerosa, lo que ha llevado a las distintas compañías a especializarse al máximo para captar segmentos muy concretos de público. Aunque la finalidad sea la misma, es más sencillo hallar compatibilidad gracias a las nuevas propuestas.

Opciones para millonarios, fetichistas y célibes

Si eres millonaria y no deseas compartir tu existencia con personas que no gocen de un alto nivel adquisitivo, sino con aquellas a las que no les tiemble el pulso al tirar la casa por la ventana, puedes buscar a tu media naranja en Millionairecupid.com, por ejemplo.

También existen portales como Platonicpartners.co.uk, para personas que desean vivir un amor cien por ciento platónico. "Es un lugar para conocer a gente que está interesada en tener un acompañante o en vivir un romance liberado de las presiones y complicaciones de tener que actuar", indica la web con un eufemismo que busca atraer a célibes.

También hay opciones para mayores de 40 años, para los que consumen comida cruda, para melómanos, lo que comparten su gusto por productos tecnológicos, a quienes les parece imprescindible el físico de su pareja, entre otros.

Aunque en la mayoría de sitios de contactos las personas entablan amistad atendiendo a características afines, el criterio de selección de decenas de páginas y chats se basa en la fotografía del perfil de los usuarios.

Para divertirse

Ahora bien, si hay alguna página que se desmarque de esta tendencia por el físico es la pintoresca Zombieharmony, una web de contactos para muertos vivientes. Bajo el lema "porque el apocalipsis no tiene por qué vivirse en soledad", esta página pretende quitarle un poco de hierro al asunto de entablar amistad con un desconocido.

La irrupción de las redes sociales ha multiplicado de forma exponencial las posibilidades de encontrar a la media naranja en internet. Sitios como Piratedate.com, Zoosk.com o TrivLike.com están integrados con Facebook para buscar amistades a través de esta red.

Pero, por mucho que la tecnología avance y que las páginas de citas y contactos se especialicen, ¿puede nacer el amor por internet?

Ruano, responsable de Meetic, está convencido de que sí, aunque recomienda a los usuarios de estos servicios que se conozcan en persona lo antes posible para que no se creen falsas expectativas ni se idealice a quien nos habla desde el ciberespacio. Y es que en el amor, inevitablemente, las reglas pasan por la realidad del "más acá".

 06 de Octubre de 2010 (ESMAS - DERF)

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.