Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO : EL ULTIMO GOL QUE HIZO PELE

“Si fuera posible hacer un replay de mi vida, si pudiera hacer mi último gol con la Selección brasileña, me gustaría…”, así comienza con la voz en off de Pelé el documental llamado 1.284, en el cual el astro sueña convertir el tan ansiado tanto con la canarinha ante la Argentina

El corto producido por Fernando Meirelles, director de la película Ciudad de Dios, dura casi ocho minutos y se ve al ex futbolista autor de 1.283 goles en 1.367 partidos al regresar a las canchas. Pelé, que actualmente tiene 69 años, aparece vistiendo la camiseta brasileña y enfrenta en el Maracaná al equipo albiceleste.

En el primer tiempo, le cometen una falta que termina con un tiro libre que se estrella en el travesaño. Recibe una dura entrada por parte de un jugador argentino que hace sospechar de su continuidad en la segunda etapa.

“Están jugando jóvenes contra una persona que tendría que estar sentada en el sofá en este momento, con el control remoto en la mano”, se burlan los locutores argentinos que aparecen en el documental. También los hinchas presentes lo cargan. “Pelé, el 2 del mundo”, dice un simpatizante con los colores albicelestes reavivando la eterna discusión con Maradona, sobre quién es el mejor jugador de la historia.

Sin embargo, el astro regresa para el complemento, mientras la hinchada local lo aplaude fervorosamente. El documental termina con “O’ Rei” anotando al final del partido un golazo desde mitad de cancha para sorpresa y alegría de los brasileños.

“Él hizo 1.283 goles por nosotros. Merecía que hiciéramos éste por él. Gracias Pelé. Es un homenaje a este futbolista que, más que jugar, vivió nuestra Selección”, finaliza con este mensaje el cortometraje.

Fuente: generaccion.com

 

LOS 120 MEJORES JUGADORES DE FUTBOL SEGUN PELE

EL PARTIDO DE PELE Y MARADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.