Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NESTOR KIRCHNER FUE DADO DE ALTA

El ex presidente Néstor Kirchner recibió el alta médica alrededor de las 20, y se retiró del sanatorio Los Arcos junto con su esposa, la presidenta, Cristina Kirchner. "Estoy perfecto", aseguró el ex mandatario al salir de la clínica

El titular del PJ fue sometido a una angioplastia coronaria el sábado y evolucionó favorablemente, según indicaba el parte médico proporcionado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros. "Progresivamente se incorporará a sus tareas habituales en el transcurso de la semana", indicaba el informe.

El vocero Alfredo Soccimarro había anunciado más temprano que el ex presidente evolucionaba satisfactoriamente y que "pudo ver el partido de básquet". "Está muy contento con el triunfo de la Argentina" ante España por el mundial de Turquía, resumió el vocero. Cristina Kirchner, pasó la noche en el sanatorio y luego se retiró, para regresar alrededor de las seis de la tarde.

El ex presidente y secretario general de la Unasur había sido internado anoche en el sanatorio Los Arcos, donde se le practicó una angioplastía coronaria a raíz de habérsele encontrado una arteria tapada. Kirchner recibió las visitas del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

El parte médico del domingo al mediodía indicaba que al ex presidente “se le realizaron los estudios de evaluación post procedimiento, encontrándose los resultados del paciente dentro de los valores normales”.

El presidente de la Unión Cívica radical (UCR), Ernesto Sanz, dijo desde Tucumán, donde están reunidas las autoridades partidarias, que le desea "pronta recuperación” al ex presidente. Mientras que el ex gobernador correntino José Antonio Romero Feris visitó al ex mandatario y dijo: “Pude hablar con sus secretarios, quienes me confirmaron que Kirchner está muy bien, y los médicos han manifestado tener muy buena impresión sobre su estado de salud”.

En tanto, militantes de distintas agrupaciones justicialistas como La Cámpora, entre otras, colgaron sus banderas en las puertas del centro de salud

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE NESTOR KIRCHNER

EL SITIO WEB DE NESTOR KIRCHNER

QUE ES UNA ANGIOPLASTIA ?

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.