Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TINELLI RECIBE AMENAZAS"Ponete las pilas con la plata o sos boleta"

Por estas horas, es probable que Marcelo Tinelli no esté pensando en el rating, ni en cómo va a mantener el interés del público durante otro programa maratónico de  “Bailando por un sueño”. El conductor tiene una situación apremiante, ya que habría estado recibiendo amenazas de muerte, según informó la revista Pronto

La primera llamada se produjo en junio pasado, y el mensaje era escueto, pero muy claro: “Marcelo, no jodas más. Dános la guita que nos debés porque sino está todo mal, te vamos a matar”, dijo una voz desconocida. A partir de ese momento, las amenazas empezaron a cercar al conductor.

De hecho, esa misma tarde se repitió el episodio, pero el mensaje era otro: “Loco, ponete las pilas con la plata o sos boleta”, según escuchó Tinelli. Al parecer, se trataría de un tema pendiente que quedó como resabio de “Tumberos”, la tira de 2002 producida por Ideas del Sur para América TV.

Pero lejos de ser ficción, las amenazas son muy reales. Por medio de sus abogados, el conductor habría ubicado el origen de las llamadas en la Villa 31 de Retiro, donde vivían algunos de los 20 ex convictos que formaron parte la serie.

Para darle un mayor realismo a “Tumberos”, el director Adrián Caetano no sólo contrató al grupo de ex presos, sino que además se internó en una cárcel junto al guionista de la serie y hasta se instaló una semana en la Villa 31 para empaparse de las vivencias de sus habitantes. Una hipótesis sería que algunas de esas "atenciones" no quedó paga.

También podría tratarse de alguno de los presos que todavía están dentro de penal, o que fueron liberados recientemente. De cualquier modo, son sólo teorías. Lo que empezó siendo un éxito de la televisión se convirtió en una pesadilla.

Ahora, hay graffittis con amenazas en las paredes de la villa, algunos de las cuales se pueden ver desde la Autopista Arturo Illia: “Tineli (sic) ladrón, x tumberos”, se puede leer en las paredes de las casas, y los mensajes están acompañados por una cruz roja, símbolo de una amenaza de muerte.

Además, la revista Noticias registró un episodio ocurrido cerca de la cancha de San Lorenzo en el que alguien disparó al aire desde un auto que estaba cerca de la camioneta de Tinelli, una BMW blindada. Para reforzar la seguridad, Tinelli habría contratado a dos guardaespaldas más además de los tres que tenía y se habría dejado intervenir los teléfonos por la policía.  /minutouno.com.ar

  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.