Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALIFICACION DE LA DEUDA ARGENTINA

A causa de percibir mejoras en en el perfil financiero y económico del país, Standard & Poor’s subió la nota en moneda extranjera y local a largo plazo a “B” desde “B-”

La agencia Standard & Poor’s Ratings Services informó hoy que elevó la calificación de la deuda argentina en moneda extranjera y local a largo plazo a “B” desde “B-”.

La consultora subió la calificación soberana del país luego de percibir mejoras en el perfil financiero y económico del Gobierno, gracias a menores niveles de deuda y disminuidas presiones de liquidez a corto plazo, señaló.la calificadora de riesgo.

“La combinación de una recuperación económica fuerte en el 2010, respaldada por condiciones externas favorables que se espera persistan durante el mediano plazo deberían aliviar los riesgos de recaída”, señaló el analista de crédito Standard & Poor’s, Sebastian Briozzo.
 
“A pesar de la prevalencia de un enfoque político y económico que ha aumentado la polarización, esperamos que el PIB crezca en un 7,0% en el 2010 y un 4,5% en el 2011”, concluyó Briozzo

Fuente  /  Síguenos en

FINANZAS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE FINANZAS E INVERSIONES

MEDIOS DE COMUNICACION ECONOMICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.