Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO VALE UN iPAD EN ARGENTINA

Apple difundió los precios de los modelos de tablet en la Argentina. Según informaron a Infobae.com, los valores serán idénticos en todas las tiendas. Los bancos argentinos ya comenzaron a pensar ofertas, incluso algunos barajan venderlos en 36 cuotas. Ver planes especiales en cuotas y precios

De acuerdo con la información que trascendió en Buenos Aires, en algunos casos la diferencia de precios comparada con lo que se vende en los EEUU supera los 500 dólares. Además de la Argentina, el iPad comenzará a venderse también en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y China.

El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco, costará $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 y el de 64GB, de $4.699.

Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y el más grande, de 64GB, los $5.499. Ver planes especiales en cuotas y precios

Entonces, por el modelo más económico un argentino pagará u$s856, mientras que en los EEUU el mismo modelo cuesta u$s499. El resto de los casos quedaría así: Wi-Fi 32GB u$s1.007/599; Wi-Fi 64GB u$s1.183/699.

En el caso de los modelos con Wi-Fi y 3G, en la Argentina se pagará u$s1.082 por el de 16GB. El precio en los EEUU asciende a u$s629. En el resto, la relación sería: Wi-Fi+3G 32GB u$s1.234/729; y Wi-Fi 3G 64GB u$s1.385/829.

Por el momento son sólo dos las tiendas que tienen publicado el producto, que comenzará a venderse desde este viernes: MacStation, que ofrece pagar el iPad en hasta 36 cuotas con tarjetas del Citi; y Maxim, donde hay planes similares de pago.

En la Argentina, la tablet de Apple será vendida además en MacStore y Garbarino.

Infobae.com, en tu iPad
El diario digital es el primero en el país que cuenta con aplicaciones para la tablet de Apple. Ahora los argentinos cuentan con una nueva herramienta para leer Infobae.com, que se suma a las ya conocidas aplicaciones para iPhone y BlackBerry.

A través de la tablet de Apple, iPad, se podrá acceder a contenidos, fotos y videos de la página, dispuestos de manera fácil y amigable, totalmente gratis.

Por otra parte también está disponible la versión internacional del sitio, Infobae América, que desde hace un mes es uno de los portales más consultados en toda la región.

Infobae.com cuenta con una plataforma de lectores interesados en las novedades tecnológicas, que ahora podrán experimentar nuevas formas de informarse.

Si ya adquiriste tu iPad, podés bajarte gratuitamente la aplicación mediante Apps Store Ver planes especiales en cuotas y precios

Fuente  /  Síguenos en

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.