Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LE DESFIGURARON LA CARA POR SER DEMASIADO LINDA

El hecho tuvo lugar el sábado cerca de las 20, en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Manuel Belgrano de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.  Una adolescente agredió a otra en el rostro por "hacerse la linda", informó el sitio web El Liberal

De acuerdo con el relato de Oscar Carino, padre de la víctima, tanto su hija como la agresora circulaban en moto por la ciudad cuando la segunda interceptó a la primera. "Cuando desciende mi hija de la moto, la agresora le dice: 'Así que sos vos la que mandaste el mensaje de texto'. '¿Qué mensaje? No te conozco', le contestó mi hija" , relató el hombre.

Al parecer, sin mediar palabras la adolescente atacó a la hija de Carino: la tomó de los cabellos, le pegó patadas y rasguños en la cara. "Ahora vas a ver cómo quedas, ya no te vas a hacer más la linda", le habría dicho.

Las adolescentes fueron separadas por amigos de la víctima que se encontraban en el lugar.

Cuando la menor llegó a su casa, con todo el rostro ensangrentado, junto a sus padres fue primero al hospital a realizarse curaciones y luego a la comisaría local a radicar la denuncia.

"Tratando de ayudar a los policías, fuimos a la casa de la joven que acompañaba a la agresora en la moto. Pedí explicaciones a los mayores que estaban en la vivienda y apareció la menor increpándome a mí y los adultos justificando a la niña. Es inconcebible", sostuvo Carino.

Según dijo la víctima, no conocía a la agresora, aunque sí a quien la acompañaba en la moto. "No sé quién es, me bajé de la moto pensando que quería hablar conmigo porque me lo pidió, nunca pensé que me arruinaría la cara. Si no estaban mis amigos, no sé qué iba a pasar; ahora, tengo miedo de salir a la calle" , dijo la adolescente golpeada.

Las denunciadas son Mónica Herrera y su hija de 15 años, quien sería la agresora.

Fuentes de la Seccional 40, donde se hizo la presentación, señalaron que Herrera, a su vez, denunció a los tres menores que acompañaban a la víctima por lesiones en su contra , propinadas –dijo- cuando concurrieron a su vivienda a pedir supuestamente explicaciones.

Fuente: Diario Panorama  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.