Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RICARDO FORT

El millonario ya está pensando su cumpleaños 42 que será el 5 de noviembre próximo. Quiere hacerlo a lo grande y estaría planeando en llevar a más de 300 personas a Miami  por 3 días

Ricardo Fort irrumpió en el mundo del espectáculo mostrando su extravagante vida en varios medios. Gracias a sus millones consiguió captar la atención de la gente, ya que en nuestro país los ricos no quieren que sus vidas sean públicas, muchas veces por cuestiones de seguridad.

Pero el heredero de la empresa chocolatera se hizo conocido gracias a su lujosa vida, gastando fortunas en viajes, ropa y diversión. Al principio le costó un poco que el medio le abriera la puerta, por lo que compró un espacio en un horario marginal del Trece para hacer su propio reality show.

Su desenfreno, sus extravagantes gastos, su look y su vida tan diferente a la de la mayoría de los argentinos, terminó por colocarlo como el nuevo fenómeno mediático.

La extravagante vida de millonario continúa sorprendiendo a más de uno. Ahora está pensando en una súper fiesta para festejar su cumpleaños número 42.

Para su onomástico, el 5 de noviembre próximo, tiene pensado en hacer una fiesta que dure 3 días en la ciudad de Miami; y para eso contrataría un charter privado para llevar a más de 300 personas, a quienes alojaría en un hotel muy lujoso.

Este festejo le costaría la módica suma de 500 mil dólares, un lujo que sólo él se puede dar.

Fuente: Primicias ya

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.