Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE TV

El presidente de Google, Eric Schmidt, anuncia el lanzamiento internacional de Google TV para 2011. El sistema fusionará la web y servicios televisivos de pago y gratuitos

El gigante de Internet, Google, tiene grandes ambiciones de fusionar la televisión y la web en su próxima plataforma televisiva, Google TV.

Google TV fue inicialmente demostrado en mayo pasado en la conferencia para desarrolladores I/O, realizada en San Francisco, Estados Unidos. La plataforma se basa en un PC independiente, que puede ser integrado irectamente al televisor, o incrustadoen una caja externa. El PC usa Android como sistema operativo, y Chrome como navegador.

Con la nueva plataforma, el usurario tienen la posibilidad de elegir y alternar entre contenidos de televisión y web, y descargar canales de televisión gratuitos y pagados directamente desde Internet. Asimismo, los contenidos pueden ser automáticamente personalizados, dependiendo de las preferencias del usuario. En el prototipo presentado por Google, la pantalla incluía una franja de búsqueda al estilo tradicional. Durante la presentación, Google informó además su cooperación con Sony y Logitech en torno a la nueva plataforma televisiva.

La primera caja televisiva presentada por Google está basada en un procesador Atom CE4100, y equipada con WLAN e interfaz HDMI.

En su anuncio, realizado el martes 7 de septiembre en la feria IFA de Berlín, Schmidt informó además que Google acentuará la dimensión personalizada de las búsquedas, recabando aún más información sobre los usuarios. Por ejemplo, el sistema analizará el contenido del correo electrónico, usando para presentar resultados más personalizados y relevantes en sus búsquedas. Este sistema personalizado ayudará a los usuarios a solucionar los retos que se les vayan presentando, informó Schmidt.

Google creará una suerte de ecosistema online, mediante el cual registrará la posición del usuario (con base en los datos generados por los teléfonos Android), los sitios web que visite (Chrome) y los programas de televisión de su interés (Google TV).

Schmidt precisó que esta estructura será activada únicamente con el consentimiento del usuario y con el debido respeto por las leyes vigentes en cada país del caso

Fuente  /  Síguenos en

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.