Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO COMBATIR EL MALESTAR ESTOMACAL?

En el país de los asados, las pastas y las empanadas, los dolores suelen ser una constante en la sobremesa. Para volver a disfrutar de esos momentos, los mejores consejos

¿Cómo hacer para poder disfrutar de un buen asado sin padecer dolor de estómago después? En un intento por solidarizarse con el clan de los que padecen constantes dolores después de las comidas, Planeta JOY elaboró un conteo con los mejores consejos caseros para evitarlos.

1. Té de lechuga
Es triste que, después de haber comido como un rey, uno tenga que someterse a semejante humillación. Pero calavera no chilla y un té de lechuga vale más que mil remedios. La receta es muy popular: consiste en colocar una hoja de lechuga en un gran vaso de agua y licuarla. Luego, hay que cerrar los ojos y tomar el pastiche. Si el dolor de panza no se le cura con eso, corra directo al hospital.

2. Infusión de anís
Este punto tiene un poco más de gracia que el anterior. El anís es un gran remedio casero para aliviar la acidez, afirman los gurús de la medicina natural, que recomiendan agregar dos cucharaditas de anís en una taza de agua hirviendo, dejar reposar diez minutos, y beber sin asco.

3. Vaso de vino
Nunca falta el que, copa en mano, grita a los cuatro vientos que un vasito de vino hace bien al corazón, al hígado, a las rodillas y al funcionamiento de los dedos del pie izquierdo. En general, no hay que escucharlo. Pero esta vez vamos a darle la razón, porque un vaso de vino blanco después de la comida ayuda a la digestión y -en su dosis justa- combate la acidez. Y, la verdad sea dicha, nunca viene mal.

4. Tazón de avena
Volvemos a los métodos más asquerosos, pero las abuelas lo recomiendan y ellas de esto saben. Si uno intuye que va a almorzar como un cavernícola, se le recomienda consumir a la mañana un abundante tazón de avena. Si no muere de asfixia, está listo para tirar la chancleta y comerse un elefante.

Para leer los seis consejos restantes, hacé click acá.

Fuente  /  Síguenos en

ALIMENTOS EN ARGENTINA

LOS ALIMENTOS QUE PRODUCEN DOLOR DE CABEZA

ALIMENTOS QUE PRODUCEN ACNE

ALIMENTOS ORGANICOS EN ARGENTINA

ALIMENTOS KOSHER EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.