Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARCHA DE SAN LORENZO REMIX

Imperdible: escuche completa La Marcha de San Lorenzo remixada por Quilmes

Las campañas institucionales de cerveza Quilmes son un subgénero publicitario. La industria y el público esperan ansiosos cada comercial, y eso es un lujo que se dan muy pocas marcas. Y Young & Rubicam, con Martín Mercado a la cabeza, se encarga de estar a la altura de las expectativas.

Esta vez, con un aviso celebratorio por los 120 años de la marca, Quilmes retoma aquel espíritu del casamiento “García-González” y pega duro con un buen desfile de celebridades (Zaira Nara, Dolores Barreiro, Bebe Contepomi, Benito Fernández, Emmanuel Horvilleur, Gastón Gaudio, Isabel Macedo, Pamela David y Luli Fernández) en conexión con el Bicentenario, una mezcla bien explotada por los redactores del comercial, en un guión que se convierte en una sucesión de gags.

Y si le faltaba algo a este spot, la banda musical (una suerte de mash-up de la Marcha de San Lorenzo interpretado por Electrohippie) termina de redondear un aviso popular que se imprime en la cabeza de la gente. Dirigió el comercial Augusto Giménez Zapiola para Argentina Cine. Sólo marcas potentes como Quilmes pueden adueñarse de la historia como concepto y ser creíbles.  /lanacion.com

 /  Síguenos en

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.