Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 207 GTI - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La automotriz francesa lanzó de manera oficial un nuevo modelo del más pequeño de la compañía. Se ofrece en las versiones tres y cinco puertas. El estilo interior mantiene los atributos del RC y CC. Su precio se ubica por encima de los 100.000 pesos

Peugeot dio a conocer una nueva versión del 207, que se destaca, entre otras cosas, por el estilo más deportivo y agresivo que el resto de las opciones, típico de los integrantes GTI.
De acuerdo a la definición que brindaron en la automotriz, el auto conlleva todos los atributos de estilo, modernidad, tecnología e innovación de la familia 207, una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario.

El 207 GTi se ofrece en versiones 3 y 5 puertas (única entre los competidores del segmento B), ambas equipadas con el motor nafta 1.6 turbo THP de 156 cv asociado, a una caja manual de 6 velocidades

El precio de venta del 3 puertas es de $114.000, mientras que el 5 puertas se eleva a $116.500. Como a toda la familia 207, garantiza dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

Estilo exterior
El diseño presenta un frontal agresivo en el cual se destacan la entrada de aire única, el león enmarcado por una “U” cromada, y los proyectores delanteros que le otorgan la característica de la marca. De perfil, las llantas de aleación de 17” Melbourne Bi-tono diamantadas, idénticas a las del RC, enfatizan su agresividad.

La gran novedad está dada por lo versión 5 puertas, única entre sus competidores que no pierde el estilo  conocido hasta ahora en la carrocería 3 puertas.

Desde la parte trasera, los faros con diodos electroluminiscentes le otorgan una nota de tecnología y modernidad característica del modelo

Como rasgo característico y que identifica al nuevo modelo, el monograma GTI se encuentra en los laterales del auto, más específicamente en la zona delantera de las puertas.

Estilo interior
Por dentro, el 207 GTI mantiene los atributos ya conocidos en RC y CC: calidad de materiales, visibilidad, espacio interior, y la sensación que otorga de  protección, confort y armonía

Los tapizados de cuero, el techo panorámico, y su plancha de abordo en forma de ola le dan un carácter premium de  acuerdo al segmento en el que compite.

En estas nuevas versiones GTI, los relojes son de fondo blanco con borde cromado

Colores y tapizados
Ambas versiones de 207 GTi están disponibles en colores gris aluminio, gris shark, negro obsidien y blanco banquise. El modelo 3 puertas también agrega el color rojo adén y el 5 puertas el nuevo azul inari.

En cuanto al tapizado, en todos los casos se trata de tapizado mistral de cuero negro perforado

Equipamiento
En seguridad, el GTI ofrece ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ESP (Control de estabilidad), SSP  (Programa de estabilidad direccional, por sus siglas en inglés).

También incorpora faros delanteros direccionales, airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros tórax, airbags laterales tipo cortina, detector de subinflado de neumáticos, columna de dirección retráctil y Sistema ISOFIX para niños.

Por otro lado, a nivel de confort, está equipado con dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático bi-zona, butacas de cuero calefaccionadas y techo “cielo” panorámico.

En audio, ofrece radio CD/MP3 con comando al volante, tomas Aux y USB para reproductores de música, audiostreaming (para reproducir música vía Bluetooth®), Hi-Fi JBL® con 6 parlantes y 240 W y kit manos libres Bluetooth®.

Otros diferenciales son el sensor de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos exteriores eléctricos y rebatibles y limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos.

Motorización
El 207 GTi está equipado con una motorización novedosa para la familia 207. Se trata de una evolución del motor conocido hasta ahora en 207 CC, el  EP6DTE, ligado a la caja manual MCM, de 6 velocidades.

A la potencia de 156CV, suma un par máximo de 240 Nm disponible desde 1.400 hasta 4.000 rpm, combinado con una caja manual de 6 velocidades, que permite tanto relaciones más cerradas en las primeras velocidades otorgando mayor reacción, como relaciones más largas en 5º y 6º velocidad, lo que facilita un andar a alta velocidad más relajado y con un consumo de combustible más contenido

Fuente  /  Síguenos en

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.