Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PUBLICIDAD A FAVOR DE LA MARIHUANA

 

PUBLICIDAD SOBRE LA MARIHUANA

La campaña a favor de la legalización de la marihuana en California continúa y esta vez se lanzó un comercial en donde se explica los beneficios de su consumo para fines terapéuticos

Todo esto de cara a los comicios de noviembre en los que se deberá votar por un plan para el uso recreativo de cannabis que autorizaría su cultivo, transporte y venta de la marihuana.

La propaganda tiene una duración de 30 segundos y empezó a ser transmitida por la televisora KTXL Fox40, la filial californiana de la cadena estadounidense Fox.

El anuncio, pagado por el dispensario de marihuana para uso terapéutico CannaCare, no enseña ni menciona a la marihuana. En este aparecen varias personas que hablan sobre los beneficios médicos del cannabis y un subtítulo detalla las enfermedades que pueden ser tratadas con esta hierba.

“Tengo curiosidad sobre qué pensará nuestra audiencia acerca de esto. Nosotros creemos en la influencia de nuestros espectadores sobre nuestros productos y estoy seguro de que vamos a escuchar muchas opiniones”, señaló el director de noticias del canal, Brandon Mercer, según la BBC.


Por su parte, la propietaria de CannaCare, Lanette Davies, se mostró satisfecha porque la gente sabe distinguir los usos que su organización pretender dar a la hierba. “Esperaba que más gente dijera que no le gustaba. Estoy gratamente sorprendido de que el público haya apreciado la diferencia entre un paciente y alguien que abusa”, dijo Davies.

Cabe indicar que esta es la primera vez que se emite un comercial en televisión abierta a favor de la marihuana, pese a que el empleo de esta hierba

Fuente  /  Síguenos en

 

UN AUTO ELECTRICO HECHO CON MARIHUANA

hotel exclusivo para fumadores de marihuana

PRODUCTOS HECHOS A BASE DE MARIHUANA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.