Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El euro se dispara diez centavos

La moneda única se ofreció al cierre a $5,31 para la venta en las agencias céntricas. El dólar se mantuvo sin variantes a $3,97

El euro se incrementó diez centavos en el mercado de cambios minorista y se pactó a $5,31 para la venta y $5,21 para la compra , debido a la apreciación de la moneda única en el exterior.

Por su parte, el dólar se negoció a $3,97 y $3,93 en sus puntas vendedora y compradora , respectivamente.

En el exterior, el euro alcanzó su valor máximo en los últimos cinco meses después de que al optimismo sobre la Eurozona que ha dominado los intercambios de los últimos días se sumase un creciente pesimismo sobre el dólar estadounidense.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio oficial del euro en los 1,3364 dólares , con lo que el billete verde norteamericano se adquiría por 0,7483 euros.

Las negociaciones en el mercado de divisas europeo se iniciaron con una ligera pero constante apreciación del euro, inercia de la trayectoria llevada en las últimas dos semanas, y se consolidó de manera notable cuando arrancaron los intercambios al otro lado del Atlántico.

"El mercado cuenta con que la Reserva Federal va a seguir incrementando sus compras de deuda estadounidense" , argumentó a EFE el experto en divisas de la institución financiera HSBC Trinkaus, una acción que debilitaría al dólar.

La Reserva Federal de los EEUU afirmó que estaba abierta, si fuese necesario, a seguir apoyando la recuperación económica en la primera economía mundial, algo que los inversores han interpretado rápidamente como un signo de debilidad

Fuente  /  Síguenos en

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

COTIZACIONES DE MONEDAS

COTIZACION DEL EURO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.