Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PASTOR EVANGELICO VIOLA A NENA DE 8 AÑOS

Días atrás una mujer de nacionalidad boliviana, y de quien no trascendió su identidad, vivió en carne propia la peor de las pesadillas: Su hija de 8 años fue violada por su “amigo”, un pastor evangélico

El suplicio de la menor comenzó en agosto, pero fue descubierto la semana pasada cuando la chica se quejó de un dolor que sentía en su vagina. Su mamá la llevó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, para que la atienda personal médico, y ahí detectaron que le menor sufría de un herpes genital, producto de las relaciones sexuales.

El espanto se adueño de la sala, cuando la chiquita también de origen boliviano, destapó la verdad y confesó que el pastor evangélico amigo de su madre y que a veces la cuidaba, la había violado en reiteradas oportunidades.

Todo comenzó tiempo atrás, cuando la mujer conoció en Capital Federal al pastor de 26 años. Con el tiempo entabló una amistad y tal fue su relación, que comenzó a visitarla para predicar supuestamente la Palabra de Dios en su propia vivienda.

Así fue que en varias tardes le encargó el cuidado de su hija. En esas ocasiones el sujeto habría aprovechado para acosarla bajo a amenaza de muerte, por lo que la niña, aterrada, nunca había confesado.

Según publica el sitio Varela al Día, el hombre fue detenido el sábado pasado en Ingeniero Allan, cuando se disponía nuevamente a visitar a su víctima. Quedó alojado en la comisaría 5ta. de Florencio Varela, "La Capilla", imputado. Se continúan llevando a cabo averiguaciones a fin de determinar otras posibles víctimas en la zona

Fuente  /  Síguenos en

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.