Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO BMW M5 - precios y detalles

La casa bávara trabaja para cautivar a sus clientes en la nueva generación de la berlina. Su carácter distintivo estará dado por los grupos ópticos y los paragolpes.

El BMW Concept M5 adelanta con total exactitud lo que será la inminente versión de altas prestaciones del sedán de la casa bávara.
Se trata de uno de los productos más importantes del fabricante alemán, con más de 25 años de historia y, sin duda, siempre ha sido la berlina deportiva por excelencia.

El nuevo modelo se destaca por incorporar un V8 biturbo de giro rápido, con una potencia cercana a los 600 CV, actuando sobre las ruedas traseras a través de una caja secuencial de doble embrague y siete relaciones distintas.

Respecto al antiguo motor atmosférico, el V8 anuncia una disminución de las emisiones y el consumo en un 25% ya que, entre otras cosas, utiliza un sistema Start-Stop.

Otra novedad tiene que ver con la suspensión en sus cuatro ruedas, pensados para poder manejar y disfrutar con toda la potencia.

Respecto a la caja de cambios, todo queda confiado en una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague (M Drivelogic) y toda la fuerza de se transmite al eje posterior gracias al diferencial autoblocante activo M que ha sido testado en Nürburgring. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

BMW EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.