Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHABAN , LA BANDA Y EL MANAGER CONDENADOS

"Pato" Fontanet y el resto de los integrantes de la banda fueron condenados por incendio culposo seguido de muerte.El manager del grupo recibió la misma pena.También ordenaron liberar la calle.Se modificó por uno más leve el delito que se le había impuesto en el juicio oral al ex gerenciador de la disco

La Cámara de Casación condenó este mediodía al ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, y a los integrantes del grupo Callejeros por el delito de "incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo", en el marco de la causa por la tragedia del boliche. Además, ordenó liberar la calle Bartolomé Mitre al 3000, donde se montó un santuario.

Casación Penal modificó por uno más leve el delito que se le había impuesto en el juicio oral al ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, y ordenó al Tribunal Oral en lo Criminal 24 que imponga la pena a cumplir. CHABAN , LA BANDA Y EL MANAGER CONDENADOS

Además, consideró a todos los integrantes de la banda Callejeros, quienes habían sido absueltos en el debate oral, autores penalmente responsables del delito de "incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo", por lo que también recibirán una condena.

Según la resolución de la sala III, también fue condenado la mano derecha de Chabán, Raúl Villerreal y el mánager del grupo de rock, Diego Argañaraz.

Por otra parte, la Cámara de Casación agravó las condenas de los tres ex funcionarios del gobierno porteño imputados, al condenarlos por los delitos de omisión de los deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte.

Los tres ex funcionarios condenados son la ex secretaria de Control Comunal Fabiana Fiszbin; su segunda, Ana María Fernández, -ambas sólo estaban condenadas en el juicio por incumplimiento de deberes de funcionario-; y Gustavo Torres, quien había sido absuelto en el debate.

La Cámara ordenó además liberar la calle Bartolomé Mitre al 3000, del barrio porteño de Once, donde desde la tragedia de Cromañón los familiares de las víctimas montaron un santuario y está cortado el tránsito.

Esta fue la decisión que más indignó a los familiares presentes en la sala que reaccionaron insultando al tribunal y anunciaron que se van a "encadenar a la calle" y que así no dejarán que se vuelva a abrir

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.