Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR LENCERIA

Por Denisse Hernández . http://ar.blogs.mujer.yahoo.com

Para una mujer, ponerse un conjunto de lencería que resalta su silueta y su feminidad es una experiencia verdaderamente disfrutable que, además, hace explotar su sex appeal.

Dicen que estar en una tienda de lencería hace sentir a una mujer como niña pequeña en juguetería. Pero para hacer la elección correcta, es necesario conocer algunas reglas para hacer de cada adquisición un verdadero suceso en tu guardarropas y en tu pareja.

Los 5 “no”:

1. No usar ropa interior vieja o desgastada

Este es quizás el más importante de los “no” de la lencería, no hay nada más anti-erótico que toparse con un brassier y panties desgastados o percudidos.

2. No al blanco y al nude

Expertos de la moda en lencería entre los que se cuentan Federico Pareja, propietario de Le Boudoir, se oponen rotundamente al blanco –a menos que seas una novia- y al color nude que, explica, no es un color nada favorecedor, en su lugar, elige colores más sexies como el negro, rojo, rosa con negro o morado.

3. No a las pantimedias

Además de estar pasadas de moda, pueden resultar incómodas y lucen extrañas con esa larga costura en medio que llega hasta el ombligo. Para no sacrificar el encanto seductor que tiene ese “velo” en las piernas puedes optar por medias a media pierna con liguero incluido. ¡Prácticamente no hay un hombre que no sucumba al embrujo del liguero!

4. No a las tangas

A pesar de que fueron el “must” en inicios de la década pasada y se impusieron entre muchas mujeres por su comodidad, la verdad es que a muy pocas les queda bien, a menos de que tengan cuerpo de modelo. Los diseñadores recomiendan el culotte, que queda bien con casi cualquier silueta y tampoco se marcan en la ropa.

5. No uses lencería que te incomode

Aunque te encante cómo luce un conjunto en el maniquí, considera las costuras o elásticos que puedan lastimarte; aunque te parezca divino, no lucirá tan bien si tienes cara de dolor o te sientes poco cómoda cuando lo uses. Eso sí, para estar cómoda no es necesario llenar tu cajón de prendas de algodón y la lycra, que no son precisamente las mejores texturas para hacerte lucir sexy, opta por el encaje, satín, seda, raso o bordados.

Los 5 “sí”:

1. Elige tu talla correcta

Se dice que más del 80 por ciento de las mujeres no sabe cuál es su talla de brassier, por lo tanto, los que usan no les brindan el soporte adecuado, lo que puede hacer que tengan dolor de espalda, que los senos se caigan, que luzcan apretados o partidos por mitad, lo que, obviamente hace deslucir cualquier escote que usen. Las tallas pueden variar de país a país y de marca a marca, así que acude a una tienda especializada y pide que te midan para que conozcas tu talla correcta.

2. Siempre en conjunto

Esto demuestra que pones atención a tu lencería aunque no la muestres por fuera, del mismo modo en que no te pondrías unos pantalones de cuadros con una camisa de lunares, no mezcles piezas que no combinan o contrastan de forma agradable.

3. Sé sugerente

Encuentra el equilibrio entre mostrar demasiado y dejar un poco a la imaginación; el encanto de la lencería es justamente eso, cubrir estratégicamente y de forma sexy algunas partes del cuerpo, que tu pareja se muere por descubrir; aprovecha las telas vaporosas para lograr el efecto perfecto.

4. Encuentra tu estilo

Tu tipo de cuerpo y tu personalidad determinarán en gran medida el estilo y los cortes que más te acomodan. No temas probarte algún conjunto que nunca hubieras considerado, te puede sorprender gratamente.

5. Considera cómo lucirá con ropa

A menos de que pienses usar tu conjunto de lencería sólo en la habitación, considera siempre cómo se verá con tu ropa; si tiene muchos volados, tal vez forme bultos en una falda al cuerpo o si tu brassier tiene bordados, tal vez luzca de forma extraña a través de tu blusa o vestido

Compartir este articulo :

 

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

LENCERIA EROTICA EN ARGENTINA

LENCERIA DE LUJO

CORSETERIA EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.