Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN UNA PRIMERA CITA

No hay dos Primeras Citas, así que sólo existe una oportunidad de dar una buena impresión inicial, mostrar lo más lindo de ti y empezar a conocer al otro.Por eso te contamos 10 de los principales errores que cometen las mujeres (aunque bien podrían aplicar también para los hombres) en la Primera Cita.
Texto: Denisse Hernández

1. Arreglarte de más; además de mostrar desesperación, el exceso de maquillaje y la ropa demasiado reveladora puede hacer que logres el look incorrecto y luzcas más bien vulgar.

2. Excederte con el alcohol. Es fácil pasar de un trago para matar los nervios y deshinibirse un poco a "no sé cuántos me tomé" junto a la taza del inodoro o en todo caso metida en una cama ajena y con el rímel medio corrido.

3. Ir muy rápido. Una cosa es coquetear un poco y otra muy distinta actuar como "femme fatale"; tanto avance en la primera cita puede dar una mala impresión de ti y parecer fácil.

4. Hablar todo el tiempo de ti. Está bien que quieras mostrar tu increíble personalidad, pero hacer de una cita un monólogo es la receta perfecta para que no te vuelvan a llamar

5. Distraerte fácilmente. Si crees que el único tema interesante eres tú misma, es probable que en cuanto él abra la boca, tu mente empiece a divagar.

6. Ser intresada. Preguntar cuánto gana o cualquier otra indagación financiera en la primera cita sólo te hace quedar como una cazafortunas.Aplica lo mismo a pedir sistemáticamente lo más caro del menú con la mejor botella del restaurante y al final de la noche no hacer ni el gesto de intentar aportar una parte de la cuenta.

7. Hablar de tus ex parejas. Este es un tema vetado y un error muy recurrente en la primera cita; hablar de lo mal que te fue en el pasado con alguien no hace más que "restarte puntos".

8. Atender llamadas. Seguro que no te gustaría que él interrumpiera la cita porque suene su celular, así que no hagas lo mismo; rompe con el ambiente y te hace dar una mala primera impresión.

9. Ser muy mojigata. Está bien que no te lances a la yugular en la primera cita, pero demostrar demasiados escrúpulos seguro que los asusta más. Busca el equilibrio, muéstrate cómo eres, se coqueta y femenina pero con naturalidad.

10. Fumar. Aunque quieras darte el aire de mundana o sea un mal hábito que no quieres dejar. Ser una chimenea en una cita es mala idea, especialmente si la persona con quien sales no fuma. Ten en cuenta que el aliento a cigarro es esfuma cualquier posibilidad del "beso de las buenas noches".

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

COMO VIVIR SIN PAREJA

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SITIO DE ENCUENTROS - BUSCAR AMIGOS Y PAREJA ONLINE

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.