Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO INICIARSE EN EL E-COMMERCE

El auge del e-commerce marcó un antes y un después en la concepción de los negocios orientados a la venta.Según la Cámara  Argentina de Comercio Electrónico, durante el 2010 en Argentina el comercio electrónico  creció un 48% respecto del 2009.Prácticamente todo se puede vender en la red y cada vez son más los usuarios  que compran a través de sistemas de pago como Dinero Mail. Las PyMEs son las más beneficiadas, ya que a través de este sistema logran llegar a una mayor cantidad de compradores a un costo mínimo.

El e-commerce no es un canal beneficioso sólo para las empresas, sino también para los consumidores ya que les permite comprar cuándo quieran y desde dónde prefieran.

“Las PyMEs argentinas utilizan cada vez más las plataformas de cobro y pago por internet, porque muchas veces es la única manera que tienen para acceder a los medios de pago o simplemente necesitan una herramienta para optimizar su proceso de cobranza en el mundo offline”, explica Juan Pablo Bruzzo, Co-CEO de DineroMail, en donde el  90% de las más de 40 mil empresas que cobran a través de este sistema son de esta categoría.

A pesar de que los sistemas como DineroMail poseen acuerdos con todos los tipos de medios de pago, el 60% de los usuarios sigue prefiriendo pagar en efectivo.

Si bien hoy los argentinos cuentan con mayor experiencia y compran con mayor frecuencia, según datos del Banco Mundial, América Latina y el Caribe tienen uno de los más bajos niveles de penetración bancaria en el mundo: sólo uno de cada cinco adultos en la región posee cuenta bancaria. Por ese motivo estas herramientas online son tan requeridas, al permitir pagar o cobrar sin otro requisito más que una dirección de correo electrónico.

En la nota publicada en el diario La Nación el pasado miércoles 30 de abril, Juan Pablo Bruzzo  comentó al respecto: “Siempre estamos pensando en soluciones de avanzada, pero, paradójicamente, tiene que ver con el efectivo y cómo efectivizarlo. También estamos viendo alternativas de pago por teléfono y mediante otros dispositivos”

Compartir este articulo :

 

COMO COBRAR CON PAGO FACIL

GANAR DINERO CON DINEROMAIL - PROGRAMA DE AFILIADOS DINEROMAIL

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET

COMO VENDER CON TARJETA DE CREDITO DESDE TU PAGINA WEB

COBRAR CON MULTIMPLES MEDIOS DE PAGO DESDE TU SITIO WEB

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.