Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA MIRRA EN GH 2011

De pronto, la calma se apoderó de la casa más famosa del país. Los cuatro finalistas cuentan los minutos para que llegue la final, aunque todavía faltan dos semanas para el día en que Jorge Rial anuncie al ganador. Sin embargo, las cuatro paredes de Martínez no dejarán de temblar y tendrán la inesperada visita de tres ex participantes de Gran Hermano

Así, la producción del ciclo ya arregló con los tres ganadores de las versiones del año 2007: Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais.

Marianela, Diego y Esteban ya se reunieron con la producción del programa y acordaron regresar a la casa para formar parte de la gran final, según informó el sitio Primiciasya.

Cabe mencionar que el programa finalizará el 1 de mayo con una mega final donde los cuatro finalistas disputarán el máximo trono: triunfar y llevarse los 400 mil pesos.

Además, según trascendidos, se preparan más sorpresas para meterle condimento al programa más exitoso de los últimos meses.

Marianela fue la gran ganadora de “Gran Hermano 2007”, luego de aquella polémica y extraordinaria jugada que la catapultó al triunfo tras colocarle la nominación espontánea a Diego Leonardi.

Además, el próximo viernes, los chicos recibirán la visita de Luis Enrique, el cantautor del tema “Yo no se mañana”, casi un himno de esta versión del programa.

El próximo domingo, en una nueva gala, los familiares ingresarán a la casa y se reencontrarán con los finalistas.

Pero, sin duda alguna, la presencia de Male, Diego y Bam Bam generará un alto impacto en todos los finalistas ya que son un claro referente del juego

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

EL TOPLESS DE MARIANELA MIRRA

CAMPAÑA DE MARIANELA MIRRA PARA MOTOR OIL - FOTOS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.