Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MENTIRAS MAS COMUNES DE LOS HOMBRES EN LOS PERFILES DE LAS REDES SOCIALES

Los varones que buscan una cita desde la web deberían evitar estas falsedades, que los terminarán dejando solos

Lo más importante para una mujer dentro de una relación es la confianza. Si tu perfil on line está lleno de falsedades, una mujer inmediatamente no confiará en vos. Entonces, más allá de cuán bien te vendas, vas a tener que pasar mucho tiempo convenciéndola de que no sos un mentiroso.
Estas son las más grandes y comunes mentiras en los perfiles on line masculinos, y cómo podrían afectar tu cita.

1 Usar una foto vieja
Los varones muy a menudo suben fotos de cuando estaban en su mejor momento. Pueden publicar imágenes de cuando pesaban 10 kilos menos o de cuando tenían más pelo.
El problema con esto es que cualquier mujer que conozcas on line va a esperar encontrarse con quien ha visto en esas fotos. El problema no tiene nada que ver con “cómo” te ves, sino con el hecho de que no te ves como te has presentado.
En otras palabras, tu perfil miente. Cuando conocés a una mujer después de haber publicado estas fotos desactualizadas, lo primero que hará no será evaluar tu apariencia actual, sino pensar que no fuiste sincero.
Lo que más hacen los varones en estos casos es defenderse. Dirán “no te preocupes, ya me pongo a dieta”. Pero ésta no es la manera de empezar una cita; lo mejor es hacerlo con una mujer ansiosa de conocerte como sos.
Entonces, salí con un amigo y pedile que te saque algunas fotos actualizadas durante un día, usando distintos vestuarios. Así, las mujeres podrán ver cómo te ves realmente. Lo más importante es divertirte mientras hacés esto, sin olvidar que se tratará de primera impresión que des.

2-Mentir sobre tu edad
Muchos hombres que buscan salidas on line mienten su edad porque están constantemente buscando chicas más jóvenes.
Mintiendo tu edad, solo vas a engañar a las mujeres hasta que se encuentren en persona. Si decís que tenés 39 años cuando tenés 45, tu cita se va a dar cuenta en el primer minuto. De hecho, seguramente te preguntará cuántos años tenés en serio. Este es el momento donde la mayoría da la respuesta al “por qué mentí” aduciendo que “me veo más joven que mi edad en persona, y pensé que si te decía 45, probablemente no quisieras salir conmigo”.
Pero  si una mujer de 28 años dice que busca un hombre de hasta 39, estás en lo correcto, seguramente no va a volver a salir con vos ahora que sabe que tenés 45.
Si una mujer te ha hecho saber que estaba buscando a alguien dentro de un cierto margen de edad, es un requerimiento para ella. No querrá salir de nuevo con vos, no solo porque ya expresó llanamente lo que quería, pero también (de nuevo) porque te va a ver como alguien en quien no puede confiar.  Ya le has mentido.
Si querés salir con chicas más jóvenes, el mundo on line no es el lugar para encontrarlas. Conocelas en persona. La gente on line quiere conocer a otras que caen en los parámetros de que ha especificado en su identidad virtual.
Además, ¿qué crees que dice de vos mentir sobre tu edad en tu perfil? Que no estás cómodo con lo que pasa en tu vida. Si estás detrás de jovencitas, puede sugerir que sos emocionalmente inmaduro.
Tal vez sea el momento de dejar de seguir este sueño, y empezar a ser más realista acerca de quién sos.

3 Decirle lo que quiere oír
En el chat es importante ser muy claro acerca de si querés tener hijos, por ejemplo, porque muchas mujeres quieren tenerlos.
Muchos hombres que no quieren hijos hacen click en los botones que dicen “abiertos a formar una familia” porque posiblemente encontrarán más correspondencias y respuestas. Como muchas quieren hijos, estos varones creen que sus elecciones van a estar limitadas si ponen en su perfil que no quieren una familia.
Esta no es la manera de tomarlo. La correcta es pensar que “abunda la gente como yo”. Si no querés chicos, chateá y salí con mujeres que tampoco los deseen. Hay muchas.
No querés llevar a alguien a un viaje emocional  en el cual vos no estás preparado para seguir. Solo vas a terminar en un lío.
Será de más ayuda si escribís lo que realmente querés. La mayoría que se presenta mal en su perfil on line no tiene en claro lo que quiere, o sigue una ilusión o fantasía. Tené claro un pensamiento de “abundancia” y no vas a sentir la necesidad de presentarte de la manera equivocada.
En vez de decirles a las mujeres lo que quieren oír, siempre es mejor conectarlas siendo honesto y contando dónde estás en este punto de tu vida. La mayoría de las mujeres también han mentido tantas veces, que tu sinceridad va a ser refrescante.

4 Imitarla
La última manera en que los hombres mienten en sus perfiles on line es en la manera en que los escriben. Cuando lo hagas, no pongas algo que suene a una novela rosa, salvo que vayas a actuar de esa manera.
Muchos varones que solo están interesados en salir escriben sus perfiles de maneras que los hacen parecer como alguien que busca una relación. Dicen que disfrutan de largas caminatas en la playa conversando o que quieren un romance, cuando lo único que buscan es sexo casual.
Si no querés una relación, no escribas un perfil que suene a una telenovela con el cual las mujeres se conectan emocionalmente. Tenés que ser claro sobre tus intensiones, y literalmente, dejarlas por escrito. Por ejemplo, podrías poner algo como “no estoy seguro de lo que busco ahora, me gustaría conocer a una mujer interesante, con quien salir y divertirme”.
No se trata de juzgar lo que querés o no. Es solo que es importante ser sincero sobre lo que querés. Necesitás evitar encontrar mujeres que están en un estado emocional que vos no estás preparado para acompañar.
También, sé frontal acerca de tus intereses verdaderos. ¿En serio querés pasar días simulando que te gustan los museos  cuando te matan de aburrimiento solo para que algunas mujeres on line gusten de vos? Aquí hay una mejor alternativa: negociá.
Decile a tu chica que un fin de semana será de museos, así ella puede mostrarte su pasión, y que el siguiente será de fútbol en la plaza, así vos podés mostrarle lo que te gusta. Esta es una buena manera de crear lazos con la mujer que realmente te gusta, sin nunca tener que hacerle pensar que sos algo que no sos. Además, si terminan en una relación, estará llena de días donde los dos van a poder hacer lo que a cada uno le gusta.

Qué intricada red tejemos…    
Presentarte mal on line dice mucho de lo que sos como persona. Sobre todo, dice que no estás en contacto con lo que querés. También indica que no practicás esto de “la abundancia”, o sea, que no creés que hay un montón de mujeres grandiosas con quien podrías conectar. Entonces tenés la necesidad de mentir.
Ya sea cómo se ve tu cuerpo, tu edad o lo que buscás en una relación, presentarte mal en el mundo on line siempre te va a jugar en contra. Necesitás creer que hay muchísimas mujeres por conocer todavía con las que podrías tener una excelente conexión./Askmen.com

Compartir este articulo :

 

32 mentiras sobre nuestros dientes

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GOOGLE

LAS MENTIRAS DE LA COMIDA SANA

LAS 10 MENTIRAS MAS FAMOSAS

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL AMOR

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

LAS MENTIRAS VERDADERAS MAS POPULARES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.