Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Patti condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal Uno de San Martín condenó al ex subcomisario de la Policía Bonaerense a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura. También recibieron la misma pena el ex dictador Reynaldo Bignone, Santiago Omar Riveros y el ex agente de Inteligencia del Ejército, Martín Rodríguez.

El ex dictador Reynaldo Bignone también fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar por el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín.

Pasadas las 16.30, el tribunal comenzó la lectura del veredicto en el que también se condenó al ex general Santiago Omar Riveros a prisión perpetua.

La audiencia se abrió ante un auditorio colmado por representantes de organismos de derechos humanos, funcionarios como el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto Patti no se encontraba dentro de la sala de audiencias de la localidad bonaerense de José León Suarez.

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.