Es un hecho triste de la vida que no todas las empresas que ejecutan sus propios programas de afiliados son totalmente privadas honestos con sus afiliados. Esto es igualmente cierto en el nicho de divisas como en cualquier otro lugar. Así que ¿por qué tratar de engañar a sus afiliados, y cómo puede detectar si un programa de afiliados no es del todo confiable?

Las razones por las que puede ser un poco engañoso es que, obviamente, prefieren mantener tanto dinero para ellos mismos, en lugar de pagar un porcentaje de cada venta de sus filiales. En el nicho de divisas que puede estar en cualquier lugar entre el 20% y 75% del precio de venta real, por lo que hay motivos claros para hacerlo.

Una manera de identificar si una empresa no puede ser que le da la comisiones de afiliado que usted se merece es observar el tipo de conversión. La verdad es que incluso los más pobres de los productos de calidad con mal diseñado páginas de las ventas a menudo se puede generar una tasa de conversión de al menos 1%. Así que si usted está enviando a miles de visitantes a la página de las ventas y la generación de sólo una o dos ventas, entonces no puede darle el crédito por las ventas que generan.COMO DETECTAR PROGRAMA DE AFILIADOS ENGAÑOSOS

Lo ideal es unirse a un programa donde se registran todos los visitantes y la venta y todos los pueden ver en su página de estadísticas y reportes. Una forma de probar esto es la obtención de su red de afiliados y haga clic en decirlo diez veces durante el día. A continuación, puede iniciar sesión y ver si estos diez visitas se registran en el informe del afiliado. También puede pagar a un amigo a comprar el producto que están promoviendo la utilización de su red de afiliados para ver si esta venta se muestran, de hecho en la página de estadísticas.

Otra táctica común es mostrar un destacado opt-in buscador de la página de las ventas con el fin de obtener clientes potenciales y venden el producto en la secuencia de respuesta automática. No hay nada malo en que la prestación de este cable es un cookie, porque entonces usted recibirá crédito por las ventas que pueden resultar de esto. Sin embargo, una gran cantidad de empresas a mantener todas estas seguimiento posterior de las ventas por sí mismos, lo cual es definitivamente falso, porque usted es el que les envió estos cables en el primer lugar.

Por último una otra manera se puede detectar un programa de afiliados de divisas engañosa es observar la frecuencia con la que realmente se les paga. Afortunadamente hay muy pocas empresas que se niegan a pagar, pero puede ocurrir en algunos casos, en particular con las empresas que no han oído hablar de antes.

Del mismo modo otra táctica es la reducción de sus comisiones de afiliados en general, citando la razón por la que las personas que han regresado el producto y le pidió un reembolso. Ahora, por desgracia no hay manera de saber si estas declaraciones son verdaderas o no, así que simplemente tenemos que aceptar la palabra de la empresa para ello.

Así que en general hay muchas maneras de que estos proveedores afiliados divisas programa de tratar de engañar a sus afiliados. Sin embargo debo señalar que la gran mayoría de estas empresas son totalmente real y tratar a sus afiliados y con datos estadísticos precisos y pagos del sistema. Como siempre es el caso, siempre es sólo una o dos empresas dudosas que le dan el resto de la industria de la comercialización del afiliado un mal nombre