Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA INVERSION EN PUBLICIDAD ONLINE CRECE CADA VEZ MAS

El Interactive Advertising Bureau reveló que la actividad creció un 49,5% el año pasado, y que durante 2011 el alza podría ser de 40%. Así, Internet se consolida como un espacio más que interesante para los anunciantes

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, informó que la inversión publicitaria online durante 2010 fue de 528 millones de pesos netos, que representan un 49,5% más de lo destinado en el período anterior.

Teniendo en cuenta las cifras difundidas por el IAB y el Informe Anual de Inversiones Publicitarias realizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Internet fue el medio que registró en 2010 el mayor alza publicitaria. Atrás se ubicaron los diarios, con una suba del 44,6 %, y la TV Abierta, con un 41,5 %.

En cuanto a las proyecciones para 2011, el IAB estima un crecimiento del 40% de la inversión en el país, e indicó que estos cálculos se derivan de la consolidación de la Web como medio publicitario, al año electoral, que tendrá a los principales candidatos utilizando estrategias publicitarias y de marketing en la Net y las redes sociales. Y a ello se le suma la realización de la Copa América.

La entidad informó también que los 528 millones de pesos netos destinados a publicidad en Internet durante 2010 incluyen tanto publicidad en medios digitales como en directorios, guías, buscadores y portales de anuncios clasificados.

Fuente: CanalAR

Compartir este articulo :

 

CONSULTAS PUBLICIDAD EN SITIOS ARGENTINA

PUBLICIDAD EN ARGENTINA

TAZAS CON PUBLICIDAD EN ARGENTINA

COMO CONSEGUIR PUBLICIDAD PARA MI WEB?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.