Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT LATITUDE - PRECIOS Y DETALLES

Es el nuevo coche de alta gama de la marca del rombo, que competirá con otros autos que ya ocupan una franja importante del mercado

Renault presentó en nuestro país el Renault Latitude, una nueva berlina de alta gama que fue exhibida por primera vez en el Salón de París a fines de 2010.

El modelo se comercializará en el mercado local en dos versiones: la primera llamada Dynamique, cuenta con el mismo motor que el Fluence, es decir, motor naftero de 2.0 litros, 16 válvulas y 143 caballos con caja manual de 6 marchas.

Mientras que la versión Privilege cuenta con motor naftero V6 de 3.5 litros y 240 CV con caja automática de 6 velocidades.

El modelo es el tope de gama de Renault y competirá en el segmento de los sedanes grandes como el Ford Mondeo, Citroën C5, Nissan Teana, Honda Accord y Volkswagen Passat.

Comparativamente, el Latitude es el más grande del segmento ya que mide 4,89 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,48 m de alto mientras que el baúl tiene una capacidad de 511 dm3.

En cuanto a su equipamiento, la versión Dynamique cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad, frenos con ABS, asistencia al frenado de urgencia y distribución electrónica.

También presenta un sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico y llantas de aleación de 16".

Además de este equipamiento, al Privilege se le suman el detector de la presión de los neumáticos, las llantas de aleación de 17", el freno de mano con comando eléctrico, los sensores de ayuda al estacionamiento traseros y delanteros, el alerón trasero, la doble salida de caño de escape y el GPS integrado.

Los valores serán de 36.500 y 46.500 dólares respectivamente. /conexionbrando.com

Compartir este articulo :

 

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT FLUENCE 2011 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.