Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO RENAULT SANDERO 2012 - PRECIOS Y DETALLES

Ocupa el quinto lugar en el ranking de los vehículos con más patentamientos. Ahora será modificado para seguir creciendo en otros mercados

La automotriz francesa ha puesto la mira en el Sandero, uno de los vehículos del segmento chico que permitió, en algunos países, revertir la mala racha de la marca.

El modelo en su versión Stepway se ubica dentro del segmento de los cross-over que están experimentando diferentes automotrices. Y los resultados han sido muy buenos, por lo menos en la Argentina.

Las ventas de Renault lograron remontar con la versión de bajo precio y gran diseño. Tal es así, que en marzo se ubicó como el quinto auto más vendido, superando al Clio, de la misma compañía.

Los resultados muestran un crecimiento de 26% en relación a marzo de 2010 y de 34% en comparación al mes de febrero de este año, según los datos de ACARA.

En cuanto al nuevo trabajo que se está realizando en Brasil, donde se fabrica, la idea es incorporar algunos cambios que le permitan posicionarse allí donde aún no logró resultados exitosos.

Entre las modificaciones se detallan una nueva parrilla, paragolpes con protecciones más marcadas, ópticas renovadas y un nuevo difusor inferior, según Noticias Automotivas.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la versión actualizada, aunque se estima que hacia fin de año o en 2012 llegará a la Argentina

Compartir este articulo :

 

RENAULT SANDERO - PRECIOS DETALLES Y FOTOS

Renault Sandero Stepway - Precios y detalles

RENAULT SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES

SANDERO GET UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

RENAULT SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.