Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


AGREGAR FONDOS EN DINEROMAIL 

Es necesario que cuentes con fondos en tu cuenta de DineroMail para realizar pagos con la opción Fondos DineroMail. Puedes agregar fondos desde la pestaña Agregar Fondos una vez logueado en tu cuenta

Si eliges Depósito en efectivo con Códigos de barras tienes que colocar el importe a pagar y hacer clic en Aceptar. Podrás abonar en cualquier sucursal de RapiPago, Cobro Express o Bapro Pagos presentando el cupón impreso. Plazo de acreditación: 24 a 48hs hábiles.

En la opción Agregar fondos con Tarjeta de crédito debes colocar el importe a cargar y luego hacer click en Aceptar. En el formulario de pago podrás completar los datos de tu tarjeta de crédito de forma segura. Recuerda que Tarjeta Shopping es la única tarjeta habilitada para cargar fondos. Plazo de acreditación: 24 a 48hs hábiles.

Para efectuar una Transferencia Bancaria Directa tendrás que previamente vincular una cuenta bancaria con tu cuenta de DineroMail. Para hacerlo debes seleccionar a la opción ¿Quieres agregar una cuenta bancaria? o ingresar desde Mi Cuenta > Datos de Usuario > Cuentas Bancarias. Una vez que hayas realizado la vinculación de la cuenta bancaria, selecciónala de la lista, coloca el importe a transferir y luego presiona Aceptar. Plazo de acreditación: 4 a 8 días hábiles.

Agregar fondos a tu cuenta es totalmente gratis

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET - Sitios Argentina

Dinero Mail - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.