Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Hallan una carpa donde habrían estado las francesas asesinadas 

Tras la declaración de un nuevo testigo, los investigadores encontraron una carpa en cercanías de la Quebrada de San Lorenzo, en Salta. Dentro de ella se encontró ropa de mujer rasgada y cartas que pertenecerían a las francesas asesinadas el fin de semana

Siguiendo los datos revelados por un nuevo testigo, que dijo haber escuchado disparos y haber visto una carpa cerca del lugar del asesinato, las autoridades lograron ubicar una tienda con esas características.

Se trata de un carpa en cuyo interior habrían encontrado ropa de mujer rasgada y cartas y anotaciones que habrían pertenecido a Houria Moumni y Cassandre Bouvier, las turistas francesas asesinadas el pasado fin de semana.

Este hallazgo podría dar un vuelco a la investigación y se espera que en las próximas horas haya novedades tras los peritajes.

La quebrada de San Lorenzo, el lugar salteño del trágico crimen de las francesas , se encuentra casi vacío de baqueanos y turistas, pese a las buenas condiciones climáticas.

En el caso de los baqueanos, estos se encuentran atemorizados de ser detenidos y usados "como chivos expiatorios" por la investigación judicial, por lo que optaron por no mostrarse en el lugar.

"Además de perjudicarnos económicamente, tenemos que soportar ser señalados como asesinos, la Policía viene por nosotros", aseguró un lugareño en declaraciones al diario salteño El Tribuno.

Por su parte, las familias evitaron tomar contacto con la prensa y referirse al hecho. Sus traslados y trámites correrán por cuenta de la provincia, explicó el ministro de Gobierno Pablo Kosiner.

En cuanto a la investigación del caso, el juez de instrucción, Martín Pérez, decidió mantener detenido al único sospechoso del crimen

Compartir este articulo :

 

¿Cómo es el lugar donde mataron a las turistas francesas?

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.