Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CERATI CUMPLE 52 AÑOS ESTE JUEVES - "se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su salud" 

La familia de Gustavo Cerati aseguró este miércoles que el intérprete "se mantiene estable y que no se produjeron cambios significativos en su salud" y dijo que percibe en el músico "sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido"

El siguiente es el comunicado que la familia difundirá esta medianoche en el sitio web oficial del excantante de Soda Stereo: “Gustavo cumple 52 años”. CERATI CUMPLE 52 AÑOS ESTE JUEVES - "se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su salud"

“Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado”.

“Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”.

“La semana pasada decidimos comenzar a circular a través de Twitter @cerati información de algunas de las campañas en las que Juan Carr requiera difusión. Siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria”.

"Gracias a todos una vez más, por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia. Familia Cerati"

Compartir este articulo :

 

VIDEO INEDITO DE CERATI ANTES DE SUFRIR EL ACV - Sitios Argentina

VIDEOS INEDITOS DE GUSTAVO CERATI - Sitios Argentina

FOTOS DE GUSTAVO CERATI - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.