Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CHEVROLET PRISMA - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO 

Es la versión con baúl del Celta, presentado hace meses. Con precios bastante accesibles. A cuáles modelos enfrenta

Chevrolet inicia la comercialización de un nuevo modelo dentro de su gama de productos, con la mira puesta en el segmento de los autos más chicos.

Se trata del Prisma, la versión sedan del Celta que se lanzó hace pocos meses, que comparte plataforma y componentes con el Classic, aunque es más moderno tanto en su diseño interior como exterior.

Procedente de Brasil, el nuevo modelo ofrece una gran comodidad tanto en su habitáculo como en el espacio del baúl, de 439 litros.

En cuanto a la mecánica tiene motor naftero 1.4 de ocho válvulas, con 92 caballos de potencia y cinco velocidades.CHEVROLET PRISMA - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

En una primera etapa la versión que estará disponible en el mercado es la LT, que saldrá $ 63.330. Hay otra opción que es la LS la cual tendrá un costo de $ 58.650.

La LT cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio con Bluetooth y levantavidrios eléctricos delanteros. Además tiene alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

En el exterior, la versión cuenta con paragolpes y espejos color carrocería, con un diseño que ofrece en la parte delantera una imagen trapezoidal que desciende sobre el capot y los paragolpes. Todo esto termina en el frente de la parrilla resaltando el nuevo ADN de Chevrolet.

El Chevrolet Prisma está disponible en 4 colores: blanco mahler, plata polaris, negro y orium grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.

Competidores

El nuevo Prisma es un modelo que se inserta en el segmento de los sedan chicos, donde compiten Ford con el Fiesta, Volkswagen con el Voyage, Fiat con el Siena y Renault con el Logan, entre los vehículos de las marcas masivas.

Son autos que ofrecen buen espacio interior y un cómodo baúl, los cuales se están sofisticando cada vez más.

En el caso de Ford, con el nuevo Fiesta Kinetic ha elevado la brecha de precios, ya que ronda los $ 90.000, pero aún sigue ofreciendo la versión anterior que arranca en los $ 64.400, según datos de ACARA del mes de agosto.

Volkswagen, con el Voyage, tiene una opción desde los $58.000 hasta la más equipada de $ 85.000.

En el caso de Renault, el Logan se ofrece desde los $ 59.000 a los $ 73.000, y Fiat completa la oferta con el Siena que arranca en los 73.000 pesos. /iprofesional.com

 

Fuente: http://autos.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

CHEVROLET EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.