Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONSEJOS PARA OPERAR CON DINEROMAIL 

Para utilizar DineroMail con seguridad y evitar caer en fraudes y estafas hemos realizado este listado de consejos que ayudarán a protegerte

Si eres vendedor:

* Contáctate con el comprador. Sugerimos que antes de realizar la entrega del producto hables con el comprador. Para mayor seguridad el llamado debe hacerse a un teléfono fijo.
* Verifica la identidad de tu comprador. Solicita una identificación antes de entregar tu producto y trata de que sea la misma persona que realizó la compra.
* Comprobante de entrega. Asegúrate de especificar los datos personales del comprador, si el envío del producto lo realizas por encomienda. DineroMail recomienda que utilices empresas de correo de confianza y conserves por 1 año la documentación de tus operaciones.
* Guarda las direcciones de entrega de los productos para evitar operaciones fraudulentas. Asocia este dato con los últimos cuatro dígitos de las tarjetas de crédito con las que te realizan compras (aprende cómo obtener esta información implementando el IPN con nuestro manual de integración desde aquí). Muchas veces usuarios fraudulentos utilizan distintas tarjetas de crédito y una única dirección de entrega.

Si eres comprador:

* Nunca brindes tu usuario y contraseña, ni información innecesaria a terceros.
* Nunca completes datos sensibles en sitios no seguros. Verifica que la dirección de la web en la que estás navegando comience con el prefijo https.
* Verifica los antecedentes del vendedor. De ser posible, intenta siempre operar con usuarios de confianza. En la web puedes encontrar información sobre comercios o vendedores a través de los comentarios de las experiencias de otros compradores. Investiga.
* Infórmate sobre el producto. Antes de iniciar la compra, corrobora que los datos del producto, la descripción y las especificaciones del mismo corresponden a lo que deseas adquirir.
* Consulta los tiempos de entrega antes de realizar la compra

Compartir este articulo :

 

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET - Sitios Argentina

Dinero Mail - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.