Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO ES EL FAMOSO CUARTO PISO DE IDEAS DEL SUR 

Se develó el misterio mejor guardado en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli, después de alimentar el mito, accedió a mostrar sus legendarias oficinas del cuarto piso junto a Denise Dumas

“Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó Marcelo cuando iniciaba la travesía por las escaleras y demostraba que el acceso ¿es libre?.

Al llegar, el conductor ofició de guía e indicó que en la recepción trabajaban las secretarias, frente a la puerta de dos modernos ascensores.

Rumbo a la habitación que más fantasías despierta, Tinelli presentó a Paz, su secretaria personal que aún estaba trabajando (el programa se grabó en el anochecer del miércoles). “Esta es mi oficina”, explicó Marcelo al abrir la puerta de un ambiente enorme, imponente pero sobrio, con varios televisores en la pared delante del escritorio. Al lado, tenía un baño en suite con amplios placares.

La música imperial de fondo confirmaba que se trataba de la sala de un palacio real moderno. “La hicieron en 1999”, confesó el dueño de Ideas del Sur. /ciudad.com.ar

 

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.